Desde que Fred se había enterado que Cedric (el bueno y lindo) me habían comprado cositas (muy buenas para mi gusto) no dejaba que se me acercase muchos chicos; él me decía que "Era por mi seguridad propia y sería lo mejor", pero a mí no me gustaba eso, yo quería seguir hablando con los chicos; así que cuando iba a hacer mis tareas, en vez de ir a la sala común me fui a la biblioteca a hacer mis deberes, cuando estaba abriendo mi libro de encantamientos para estudiar y hacer la tarea una personita se me acercó y no era otra que Diggory; yo lo saludé y él se sentó a mi costado.
-Hola Wendolyn-me dijo- ¿qué haces?
-Hago deberes-le dije y sonreí, luego recordé- gracias por los dulces.
-¿te gustaron?-me preguntó- Eran regulares, así que puedes comértelos cuando quieras.
-Si...-dije y agaché la cabeza- pero ya no me queda mucho...se los comió Fred...-me acosté en el libro.
-Ah, entiendo-dijo él- se nota que no le gusta a Weasley, que los demás te den cosas-dijo él y rio.
-Lo sé...me siento aprisionada-dije yo y él me miró.
-Bueno, es hora de que te liberes un poco amiguita-me dijo- ¿qué tal si vamos a pasear por los jardines o por la casa del guardabosques y hacemos un picnic?
-Eso sería genial-dije yo y asentí 2 veces con la cabeza.- ¿Entonces cuándo?
-¿Qué te parece el próximo fin de semana?-me preguntó y yo asentí.
Más tarde me despedí y me fui directo a la sala común con mis libros en la mano caminando por los pasillos, en eso veo la silueta de Draco que vagaba también, yo lo miré y luego cuando tuve contacto con sus ojos desvié la mirada y me sonrojé un poco( él había visto mi debilidad el día de la tormenta y eso me apenaba), este se extrañó y yo agaché la mirada, seguí caminando de largo, pero entonces sentí que me agarraban del brazo y yo me quedé quieta.
-¿Qué tienes?-me dijo.
-uh-pronuncié yo.
-Smith...-me dijo él- tu comportamiento, no es normal-me cogió del mentón y me puso a su frente, y yo lo miré débilmente.
-¿Nada es normal en mí recuerdas?-le dije.
-No me saludaste-me dijo y me soltó- tú siempre lo haces, ¿qué te sucede?
-Nada, sólo que me apena que me hayas visto así de esa manera...esa noche.
-Esa noche-repitió-¡eso ya fue! ¡no debes verme diferente por eso!-me reclamó. Escúchame Smith, te ordeno ahora que vuelvas a tu estado de locura conmigo ahora-me ordenó.
-No te molesta eh, bueno entonces ya fue-le dije y sonreí.
Draco rio y vaciló, luego yo reí un rato y llegó...¿adivinan quién?, sip, ¡era "él!, este tipo pelirrojo que me molestaba tanto, yo lo miré un rato y luego a Draco, luego a él y ha Draco...bueno al final me despedí de Draco como la gente normal en mi comarca (beso en la mejilla), yo lo hice de una manera fugaz y salí corriendo; entonces sentí pasos ¡A era Fred que me perseguía! "me muero pensé" y entré en la sala común de una manera veloz, tire mis libros y me escondí adentro del armario; entonces se abrió la puerta del armario de una manera brusca y él me jaló del brazo y sentó en el sofá.
-¿¡qué hacías con Draco Malfoy?!
-No te importa Fred-le dije y miré a otro lado.
-¡mírame!-exigió él y me cogió del mentón y nos miramos fijamente, yo fruncí el seño.
-Ok, tranquilo-dije yo y lo separé- ¿Sabes?, no soy una niña y no necesito que siempre estés viendo lo que hago, ya soy grande y puedo hacer lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?