Llegó el día de la primera prueba, Harry se enfrentaría con los dragones O:, yo le daba ánimos y mucho apoyo; por otro lado no sé por qué sentí que cada vez que estaba con George, Fred se nos acercaba y su gemelo se desesperaba un poco; bueno por otro lado ya para cuando iba a empezar la primera prueba, primero los competidores tendrían que desayunar y todo eso; yo estaba por los pasillos con los gemelos, para acompañar a Harry a desayunar y darle mucha suerte, yo en eso veo a Cedric...estaba con sus amigos dándole ánimos, yo lo habría hecho también pero estaba dolida por lo de Cho. Este me vio y me saludó, despidió a sus amigos y yo hice como si no le vi y me traté de pasar de largo con los gemelos que no se dieron cuenta de su presencia, en eso.
-¡Wendoline! -me llamó "él".
Yo me volteé y me le quedé mirando, este sonrió y los gemelos lo miraron con desaprobación, Fred puso una mano en mi hombro cuando se dio cuenta de que iba a ir con Cedric, yo estaba algo dolida, pero aún así quería desearle suerte; en eso Cedric se acerca más a mí y me sonríe nuevamente.
-Wendoline, pequeña ¿por qué no me saludas? -me preguntó.
-Hola -le saludé y me quedé callada mirando al suelo.
-Qué quieres Diggory -dijo Fred en tono desafiante.
- Hola Weasleys -les saludó y me miró -Wendoline ¿podemos hablar?
-Hum -asentí de una manera débil. -Fred, George, nos dan unos momentos -les dije -me gustaría arreglar algunas cosas.
Seguido de eso los gemelos se alejaron un poco para que yo pueda hablar con Cedric, cuando se fueron, yo me quedé mirando el suelo, pero luego al levantar mi mirada me encontré con la de Cedric.
-Wendoline -dijo él -¿qué te pasa?
-Nada -dije y miré a otro lado.
-Me preocupa por cómo me hablas ahora, ¿estás molesta?, lo que pasa es que quería decirte para, bueno si quieres acompañarme a mí a la tienda a verme en la primera prueba, puedes ir junto con Cho.
Emití un quejido, él dijo "Cho" ¿acaso esperaba que fuera con Cho?, no era posible que a él no le haya importado que ella me haya empujado el día anterior, yo me puse fría y algo tensa, no podía evitarlo, todo eso me chocaba, pero no quería molestar tampoco a Cedric...
-¿Con Cho? -dije de una manera fría.
-Claro ella es mi novia -respondió él.
Yo me quedé como... no sé cómo expresar lo que sentí en ese momento, me daban ganas de llorar, ella ahora era su novia, y yo no podía hacer nada, yo respiré hondo y profundo para seguir con la conversación, pero algo me lo impedía.
-¿Ahora es tú novia? -le dije algo tensa.
-Sí, ¿estás bien Wendoline?, porque pensé en ir a celebrar contigo el que yo esté con una de las mujeres más lindas de Hogwarts; cuando lo dijo colmo el vaso de mi paciencia.
-¡¿TÚ CRÉES QUE QUIERO IR CONTIGO?! -exploté y este me miró extrañado.
-¿Te pasa algo?
-Como si no lo supieras -dije yo tratando de calmarme -dime Cedric -le dije -¿Soy muy pequeña para tu gusto? ¿o acaso no alcanzo la altura de Cho para andar contigo? -mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
-No te entiendo Wendoline, tranquila, no te pongas así.
-Cuando dije que me gustabas el año pasado no era sólo como amigos...¡la verdad es que me gustas como algo más! -derramé las lágrimas -¡Te amaba Cedric! ¡Estaba enamorada de ti!
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Фанфик¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?