Ya pronto...ya pronto será la visión de Harry, lo presiento. Cada vez que hablamos jutos espero que diga algo referido a ello, el problema es que aún no tengo idea de cómo voy a evitar que maten a Sirius.
¡Si ni siquiera sé cómo salvé a Cedric! ¡Y yo no voy a estar a su costado cuando suceda! Y bueno, creo que la única manera es que Harry no logre ir al ministerio y entonces así no pasará nada, ya que si él no va, no irán los de la orden a socorrerlo ¿no?
Ahora me encuentro en los pasillos caminando con Elioth y conversando un poco del tema; ahora que lo veo se vé más relajado que antes...pareciera que algo se le quitó de encima.-Elioth...te ves muy calmado a pesar de lo que va a ocurrir pronto -comento.
-Pero cómo no estarlo -dice sonriente -si esos revoltosos de los Weasleys se fueron -dijo con aire de paz.
-¡Oye! -me quejo -no les digas así -fruncí el seño -son geniales y además...
-Tu novio es uno de ellos -completa Elioth serio y de una manera fría -¿por qué no me dejas disfrutar este momento? -me acusa -estoy tranquilo pensando que ahora no tendríamos más conversaciones sobre ellos y que centrarías tu atención en otra cosa, ¿acaso no sabes cuánto daño me ha hecho Fred Weasley? -me mira fijamente -a ti también te lo ha hecho, te ha hecho daño, te ha decepcionado y aún así lo sigues perdonando ¿a caso no recuerdas lo que pasó cuándo él estuvo con Parker?
Me quedé en silencio...no sabía cómo contraatacar a lo que había dicho Elioth; ya que él tenía razón; yo había salido muy herida por lo que pasó con Heather, para ser peor Elioth también salió mal de eso: por defenderme él lo pagó; y bueno no recuerdo alguna vez que Fred haya sido amable con Elioth...
-¿no dices nada?
-Tienes razón -suspiro -en verdad creo que nunca él ha sido lindo contigo y bueno no fue una linda experiencia lo que pasó con Heather...pero estoy segura de que si ambos se llegan a conocer bien y dejan sus diferencias a un lado se caerán bien y serían amigos...
-Claro, claro -me manda una mirada asesina -simplemente creo que él no es para ti, que para él sólo eres un capricho que no quiere dejar por inmadurez
-Elioth -le toco el hombro -no es así, él en verdad me quiere
-¡Por Merlín Wendy! -mi amigo se empieza a desesperar -¡No ves que eres su juguete! ¡Te trata como a él le da la gana!
-¿eh?
Elioth me deja muda una vez más y mi mente se queda en blanco, pienso y pienso, pero lamentablemente él tiene más fundamentos que yo en el tema; en eso escucho que alguien se acerca caminando por los pasillos: una chica con el uniforme de Slytherin con el cabello largo y hermosos ojos avellanas ¡Ja! ¡mi escape perfecto de la conversación!
-No te das cuenta que...
-¡Abbygail!
Digo yo moviendo mi brazo y gritando de una manera vistosa que la extraña a ella y alza su mano para saludar, sin embargo me le acerco y la jalo hasta dónde estaba Elioth y este me mira serio y algo amargado.
-Odio cuando haces eso -se lamenta y seguido mira a la chica.
-Elioth -digo sonriente -ella es Abbygail, es de 4to año en Slytherin y amiga de Draco -seguido miro a Abbygail -¡Abby!, él es Elioth está en el mismo año que yo pero en la casa de Ravenclaw
-Mucho gusto -dice esta sonriendo y haciendo una pequeña reverencia.
-¡Qué lindo sonríes! -me emociono -deberías hacerlo más seguido.
-ok -dice divertida entrando en confianza.
-Y bien -miro a Elioth -¿te gusta?
-¿Ah? Eh...bueno es tan pronto -dice este mirándome con ganas de matarme y jugando con sus manos -no digo que no me gustes -la mira -te he visto varias veces y pienso que eres muy linda y...bueno eh...
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?