Salte...
Dejé todo atrás y bueno...supongo que era para lo mejor, pero sin embargo el director había dicho que volvería...¿pero en cuánto tiempo sería eso?, mi deseo de cumpleaños se había vuelto verdad y ahora me lo quitaban de un porrazo ¡no hay derecho!
Sí ahora estoy en el mundo muggle otra vez; cuando salté pasó por mi mente todo lo que había hecho alguna vez en el mágico castillo...aún no lo había olvidado, una pista de que regresaría...De la nada me encuentro en la misma posición que estaba antes de irme a Hogwarts, con la mano en el pico de una lechuza, mi madre replicando y bueno ya saben que pasó luego...los días normales volvieron: misma escuela, mismos amigos, mismos compañeros que se burlan de mis locuras, los profesores aburridos...nada de magia.
Sip, el tiempo no pasó encima de ninguno aquí, hice mi año normal en el colegio muggle "otro año más", y lo pero llegó a mí...vino mi medio hermano...¡lo peor!, supongo que no les dije que tenía un medio hermano: bueno pues mi responsable padre tuvo un hijo con otra mujer "por accidente" y esa mujer lo crío, pero ahora no los chantan a nosotros...la mujer se va de viaje y el hijo se queda...este tiene ahora 16 años, la misma edad que debería tener Fred; si puedo ser sincera ¡es 100 veces peor que Fred! Cuando llegó lo recibimos y mi madre se encariñó, claro el señor responsable se hace cuando ella está pero cuando no es un revoltijo. Deja sus calcetines, y basuras en todas partes, su cuarto es un desorden total, TOTAL, es un puerco en verdad...y su nombre no lo aparenta se llama Derek y tiene el pelo rizado, marrón claro y la piel blanca como yo...lo peor es que me tomó punto a mí, a mis hermanas no les importa pues ambas están en una misma alcoba, yo en una sola, pero él a ellas no las molesta pues ella era mayor que él en 2 años....y un día cuando yo estaba en el cole (el también en el mismo que yo).
-Oye Wendy-dijo Alessandra-te ves molesta...¿qué te sucede?
-Yo... es Derek-dije y apreté los dientes- es un desastre.
-Pero si es tan lindo-dijo Aracelli y la miré feo-pero es verdad, se ha vuelto uno de los chicos más deseados del cole.
-¡Es un cerdo!-le grité y saqué la lengua como para vomitar- Es un asco y no sé como les puede gustar.
En eso pude ver a Derek con sus amigotes en el pasillo entre los casilleros, sacudía su cabello y las chicas se derretían por él...¡que asco!, mis amigas y yo pasamos por allí y Aracelli y Ale se acomodaron los cabellos, yo traté de pasar desapercibida, pero él me vio...me tomó punto.
-¡hermanita!-me saludó y me abrazó y me despeinó...
-Derek-dije yo con los dientes apretados y lo alejé- eres insoportable.
-Si, yo también te quiero chuqui-me dijo y se burló- miss chuqui
-Aaaaaaaaaa-decían las chicas y él les dedicó una sonrisa.
-Soy muy guapo para ser humano-decía él.
-Aj-dije yo y me fui.
En casa a la hora de la cena, mis padres no estaban, ya que trabajaban hasta tarde, entonces mi hermana mayor (Andrea) ponía el orden; yo comía tranquilamente mi pollo asado (rico) y este se engullía las papas.
-Mastica bien Derek-decía Andrea.
-¡Quiero coca cola!- exigió Rebbeca (hermana menor)
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfic¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?