Elioth...¿Por qué?

99 3 0
                                    

POV ELIOTH:

Fue algo imprevisto ¿Qué iba a hacer yo? Como dicen siempre la familia es lo primero ¿verdad? Dumbledore me entregó una carta...no entendí muy bien pero sólo obedecí. Él viejo director, me puso en la carta algo muy extraño, así que prefiero no recordarlo.

Pero me dijo que me fuera y no volviera nunca ¿Quién se cree? Sin embargo no podía refutarle ya que metió a Wendy en todo esto; dijo que si yo no volvía ella tampoco querría ir al mundo muggle, además...no, no...no fue así...¡No sé cómo pero en verdad pudo controlarme ese viejo! Era extraño pero no pude replicar u opinar hasta podría asegurar que me embrujó. Pero todo esto me preocupa, ya que han pasado 2 semanas y ella o viene, por ende aquí lleva desaparecida ese tiempo y sus padres están locos interrogándome y Derek está que me acosa preguntando por ella.

Ahora mismo estoy de regreso de hacer algunas compras, para mi padre: unas cuantas frutas y leche. Entro a la casa y al abrir la puerta siento un escalofrío.

-¿Padre?

Nadie responde, yo me preocupo y voy corriendo al segundo piso en dónde él se encontraba. Entré y lo vi durmiendo, le tomo pulso y veo que sigue bien, suspiro en alivio y voy a la cocina a dejar lo que compré, abro las repisas y...

-¿La vas a seguir evadiendo?

Me volteé a ver y cuando la vi sentí que entró un viento fantasmal al cuarto, cerré los ojos para creer que era una ilusión, pero no lo era. Era la mujer de cabello alborotado, castaño, mientras emitía su risa caracterizada...

-No sé de qué me está hablando -respondí lo más educado posible -y ahora no quiero ofenderla, señora, pero salga de mi casa.

-Tú casa -dijo inocentemente -esa es manera de tratar a la mujer que te ha dado tanto -"Elioth" -se burló. -No evadas lo que eres niño, sólo vine a visitarte.

-Creo que se equivocó de persona -le dije señalando la puerta.

-Deja de fingir ante mí niño, eso ya no te sirve ¿Acaso no recuerdas quién te salvó del accidente ese, cuando tu querida madre falleció? -hizo voz inocente mientras caminaba por la cocina dando vueltas -¿De tu tía Bella?

-Ya basta, no tengo nada que ver con usted -apreté los dientes -¿Qué es lo qué quiere?

-Ya te lo dije tesoro, sólo vine a visitar -se formó un silencio -y a felicitarte por ayudarnos, en verdad fue de ayuda, acaso no ¿te preguntas por qué la chica no vuelve a este mundo de escoria? -rió al ver que no tenía respuesta -Sigue en Londres, en la mansión Malfoy, ya que nos estamos alojando allí -dijo como si fuera lo más obvio -pero cuando el ministerio caiga, ya podremos estar tranquilos y recibir el reino del señor tenebroso con dicha.

-Ella no...¡Ella va a regresar!

Le grité a la señora ya sacando la imagen educada y juiciosa que debo poner ante todos; esa persona me hacía arder la sangre, y si era verdad lo que decía, el tiempo seguiría pasando aquí y luego...no puede ser.

-Todo te lo debemos a ti -se acercó y me acarició la cabeza -que vayas a Hogwarts en el 5to año fue creo ahora más que una coincidencia, tú estás empezando a aceptarte -me seguía acariciando - tu madre estaría muy orgullosa de ti, y con lo que estás haciendo su muerte no fue en vano.

-¡No me toques! -la empujé -¡Ya basta, vete! ¡Yo no hice nada! ¡A usted no la conozco!

-¿Eso crees? -se burló -¿tienes ahora 17? ¿no?

Esta sacó una caja larga y delgada, llena de polvo; esta la limpió soplando y me la tendió, yo la abrí y vi adentro una varita, era negra con algunas líneas grises al inicio de esta, yo la miré confundido pero en eso un recuerdo vino a mi mente.

Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora