La competencia de los tres magos era mi preocupación me gustaba Cedric, aunque el gustara de otra; pero tenía que salvarlo, yo estaba meditando en la sala común sobre qué hacer, se me metió la loca idea (típico de mí) de entrar en la competencia de los 3 magos; pero era menor de edad, además era el cáliz quien elegía a los competidores; ¡maldición! Se me acababa el tiempo, supongo que debería afrontarlo de frente y decirle a Cedric que no compita. Yo estaba luego jugando con mi largo cabello mirando a la ventana, en el sillón de mi preferencia.
-Ah...¿qué haré?- pronuncié débilmente.
Entonces sentí que unas manos se me venían a mis ojos, yo me paralicé y se me cortó la respiración; entonces yo agarré las misteriosas manos y las alejé; cuando lo hice vi a uno de los Weasleys demasiado cera a mí..bueno si era ...¡o ustedes ya lo suponen!
-Maldición casi me matas de un susto-me quejé y este seguía muy cerca de mí, podía sentir su respiración.
-No era mi intención-se disculpó- sólo quería sorprenderte-me dijo y me miró a los ojos.
-¡Basta!-me quejé- no me mires así Fred-le dije y me volteé a otro lado aún sentada en el sofá.
-Pero si tus ojos son tan bellos-dijo él ¿melosamente?
Se me acercó ya sentado en el sofá y me abrazó por los hombros; luego yo fruncí el seño y este me susurró algo en el oído; la verdad no lo entendí ni escuché muy bien.
-Es suficiente-le dije.
Entonces empezaron a entrar a sala común el trío dorado y el otro gemelo, yo aliviada fui corriendo hasta George y me puse detrás de él escapando del acosador de su hermano; George rió y me dio unas palmaditas en la cabeza, luego me sentó a su costado y Fred me miraba feo ahora.
-No es justo Wendy-se quejó- ¿por qué te sientas con George?-rnfrunció el seño.
-Porque tú me das miedo a veces- le repliqué y le saqué la lengua.
El trío vaciló y George también; Fred frunció el seño y yo puse mi cara de inocencia...eh; después charlamos sobre la competencia; Ron quería entrar, Harry para nada, y yo sólo escuchaba, pensando cada vez más; me hundía en mis pensamientos.
-¿Wendy estás bien? -me preguntó George y yo sacudí la cabeza.
-No pasa nada-dije asintiendo y sonreí para no preocupar a la gente.
George me miró preocupado y no pude evitar poner cara de preocupación, este me abrazó por los hombros y me olió el cabello (que tierno); Fred observaba todo pasmado, creo...
-Tengo miedo -pronuncié de manera débil- Que tal si le pasa algo malo a alguien-dije
Pensé en Cedric y en su muerte, era claro que ellos no sabían, pero yo sí...eso me comía la conciencia; debía salvarlo...por mi cabeza pasaron varias imágenes de él conmigo y yo solté un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Hayran Kurgu¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?