Lo ve...¡Ve a Fred!
Fueron unos segundos de silencio, Derek nos miraba atónito; miraba como Fred me abrazaba (ni cuenta este que alguien entró T.T), luego yo lo separé y Fred se dio cuenta de la presencia de mi medio-hermano; Seguía el silencio...¡o vamos no puede durar tanto!
-Hola Derek-dije yo tímidamente y sonreí de manera "yo no fui"
Derek se puso la mano en la boca y luego empezó a reír ¡espera! ¿reír?, yo me quedé atónita, Fred en silencio mirando a mi "hermano" y Derek seguía en un ataque de risa que parecía imparable.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA-reía Derek- ¡Eres una!- reía más.
-¡Derek!-exigí yo -¿qué tienes?
-Es que mira-se calmó- Un chico y una chica...solos en un cuarto...¡eres una chica muy mala Wendy!-reía otra vez- Y pensar que podrías estar de novia con Adolfo.
-¡Hey!-me quejé
-¿Quién es Adolfo?-cuestionó Fred mirándome preocupado.
-Un chico de la escuela-expliqué- es amigo mío y nos vemos seguido, pero nada más.
-¿Nada más?-se metió Derek- ¡Están prácticamente comprometidos!
-¡¿Qué?!-Fred se puso rojo.-Debo conocerlo- esa no era una pregunta...
-Bueno saliendo del tema-dijo Derek y miró a Fred- ¡¿Quién eres tú?!-señaló a Fred y este lo miró.
-Soy Fred Weasley-dijo él.
-No sé dónde escuché ese nombre- Derek se cogió la barbilla.
-¡No es de aquí!-me metí- él, es ...vino de visita y se quedará un tiempo aquí, pero ¡no le digas a mis padres!
-Tendrás que hacerme favores-sonrió de manera maliciosa-y me lo llevaré un rato para charlar.
Derek cogió a Fred y lo arrastró fuera de mi cuarto, yo alcé mi mano en señal de "¡no te lo lleves!", pero Derek lo sacó de mi cuarto, en dirección al suyo ... ¡Noooooooooooooo!
Pasaron 2 horas desde que Derek se llevó a Fred a su mal llamada "habitación". ¿qué le estaría haciendo?, yo empecé a jugar con mis manos en señal de preocupación, para colmo mis padres no llegarían hasta que sea ya muy tarde ¡faltaba mucho!, y si no fuera por decir más ¡Vendría Adolfo!, yo me armé de valor para ir al horrible dormitorio de Derek...fui a su puerta y armándome de valor la abrí de un porrazo; cuando entré vi su alcoba : sus paredes eran azules y habían posters de cantantes de rocks y Skaters; su cama desarreglada y tenía envolturas de frituras en el suelo; pude ver unas botellas de coca cola en el suelo y la TV estaba encendida, él estaba jugando videojuegos... ¡Con Fred!.
-Hola chuqui-me dijo Derek- es raro verte en mi habitación-no quitaba la mirada de la pantalla.
-Derek, ¿qué le has hecho a Fred?-le dije perocupadamente.
-Nada chiflada-me dijo despreocupadamente- sólo estamos jugando, aunque no lo creas nos entendemos muy bien, ¿no Fred?
-¡Sí!-asintió él- mira Wendy, no sabía que los videojuegos muggles eran tan geniales-me enseñó.
Yo iba a responder, pero en eso tocaron el timbre "Din Dong", o no, ¡Era Adolfo!, yo me tapé la cara y le hice señas a Derek , para que entendiera que habían tocado el timbre y no podían ver a Fred, pero el bien inteligente no me hizo caso.
-Derek-dije yo- Tocaron el timbre.
-Pues abre, ¡no seas floja!-me exigió y yo puse cara de ****¡me molestaba mucho!
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?