Al día siguiente la señora Weasley nos dijo que iríamos a San Mungo para ver al señor Weasley; yo pensé en que podría ver a Cedric. Por otra parte Fred y Derek estaban medio dormidos, hasta creo que la señora Weasley empieza a sospechar algo...bueno Derek se baña se perfuma y se pone ropa limpia para no crear sospecha (muy raro de él), al igual que Fred.
Harry ya se había enterado de que Cho lo había engañado (escuchó a Ron hablar de eso) y estaba muy triste; él estaba pensando un plan para vengarse de eso y por ende pensaba todo el tiempo.
Bueno volviendo a lo de Cedric ¡Lo iría a ver!, esto alegraría mi situación y también podría conocer a Elioth. Cuando fuimos a San Mungo me sorprendí demasiado y cuando la señora Weasley dijo que esperáramos para entrar nos fuimos a pasear por allí; hasta que por fin ¡Lo encontré!
Le miré, estaba recostado en una camilla; sus piernas tapadas por una sábana...me acerqué con cuidado y le toqué el hombro derecho.
-¿Cedric?
Este responde a su nombre volteando la cabeza y en eso me encuentro con sus ojos, yo formulo una gran sonrisa al igual que él.
-¡Wendolyn! -este toma mi mano y ríe un poco -Viniste, gracias.
-Por nada -le dije -era yo la que quería verte -le abracé.
-¿Con quién viniste?
-Con los Weasleys
-Y bien...quiero hablar algo serio contigo -se pone serio -sobre lo que pasó esa noche...en el cementerio.
-...
-Tú formaste un escudo como el del encantamiento protego y con él no se penetraban las maldiciones imperdonables ¿cómo?
-No lo sé -respondí rápidamente -tampoco quiero averiguarlo.
-Pero no entiendes que esto es muy importante -dice él- con un poder como ese podrías salvar a cualquier persona que esté a tu costado, incluso a ti.
-Pero parece que no me funcionó muy bien -miro sus piernas -no podrás caminar de nuevo.
-Es que recién lo estás conociendo, y no te preocupes por mí; si volveré a caminar -ríe -sólo que estaré así unos meses más.
-Lo lamento -dije sin mirarle -no pude protegerte.
-Lo dices como si fuera un pecado -me toma del brazo -si no fuera por ti seguro estaría muerto.
-Eres muy bueno Cedric, por eso te quiero mucho.
-Yo también.
Me acerco a él con la intención de que me bese (me dejo llevar), pero sin embargo sólo me da un beso en la mejilla y yo me frustro.
-No lo hiciste -le digo -no quieres besarme.
-No puedo hacerlo, tú estás con Fred y no pudo hacerlo entonces.
-¡Ya no estoy con él! -me desespero -terminamos...él y yo -pienso -además la otra noche tu me besaste y ambos teníamos pareja.
-Era una situación de la cual no esperaba que sobreviviéramos ¿has escuchado el dicho vive como si fuera el último día de tu vida?, bueno pues pensé que sería el último de nuestros días.
-Entiendo creo...-bajo la mirada.
-No me malentiendas, te quiero y eres linda -dice él tomando de mis manos -y te amo, pero...
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?