Escuché un "paff", Derek se golpeó contra el suelo y Eliott también; yo caí derechita y parada junto a mi Fred quien me sostuvo fuertemente y se sorprendió al ver a Derek tirado en el suelo con Eliott.
-Esto no está bien -comentó él.
-Para nada bien -comenté también -¡DEREK! -grité yo.
-Chiflada -dijo él incorporándose -¿qué demonios es esto? ¿dónde estoy? -miró a Fred -ah, hola Fred. -dijo calmado, como si no hubiera dicho nada.
-Hola.
-Pero, bueno, ese no es caso -Derek volvió a la realidad - ¿Qué es este lugar? ¿Aquí es dónde fuiste la otra vez, chiflada?
-En el cuartel general de la Orden del Fenix -dijo Fred.
-Fred -le jalé el brazo -¿puedes hacer que vuelva? -rogué -¡no quiero a Derek aquí! -miré a Eliott -no te ofendas pero tú tampoco debes estar aquí.
-Lo intentaré.
En eso vi la silueta de una persona conocida, ¡Era el trío dorado y el gemelo faltante!, yo corrí a saludarlos, George me abrazó y me besó en la cabeza, mientras que el trío me sonrieron y me abrazaron también.
-Todo esto es muy confuso, si me permiten preguntar -comentó Eliott -¿Cómo llegué aquí? ¿Qué es este lugar? ¿por qué esas personas se parecen a las de las películas de Harry Potter? -abrió bien los ojos -¡Estamos en Hollywood!
-Wendy -dijo Hermione -¿quiénes son ellos?
-Hola nena -dijo Derek con voz melosa y se acercó a ella -¿cuál es tu número de cell?
Yo me acerqué a Derek y le di una bofetada para que dejara de ser Casanova, cuando vi a Hermione estaba colorada, y sonreía tontamente; ¿sería que le pasó lo mismo que a las otras chicas? ¡Noooo! ¡Se rindió ante el encanto que aún no logro entender de Derek!
-Wendy -dijo Ron -no pueden estar aquí aunque sean tus amigos, esto es un cuartel secreto, ya no podemos votarlos o si no nos delatarán.
-¡Qué! -me quejé y señalé a Derek -¡Esta basura de hermanastro se me va!
-No lo veo tan basura -comentó Hermione.
-Gracias hermosa -dijo Derek y yo le pisé el pie - Auch -se quejó.
-¡Hermione, él es una basura, un puerco, un cerdo asqueroso! ¿¡cómo te puede gustar!?
-Es que soy demasiado guapo -dijo este y le volví a pisar.
Eliott seguía desubicado hasta que en eso llegó Dumbledore y me jaló a mí ignorando por completo a Harry, él me dijo que no podía regresarlos, ya que sólo se puede volver y regresar una vez ¡QUÉ! No había opción, también me dijo que debían ir a Hogwarts y los pondrían en clases en dónde no tengan que usar magia, además que les darían una varita que sólo podía usarse 100 veces (no más) en total y cualquier encantamiento, debían sobrevivir con eso, yo rendida regresé con ellos y les expliqué todo, que no debían alterar nada y que estábamos en el mundo de HP, estos quedaron sorprendidos, Derek sonrió con malicia pero yo le dije que sólo podían usar 100 veces la varita; Eliott pareció entender, pero Derek se distrajo con la idea de "magia" .
Así que tendría que acompañarlos a comprar sus cosas al callejón Diagon (bcjfdngknfgj) Dumbledore nos dio plata y cupones de descuento para comprar todo y que sea de segunda mano.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
أدب الهواة¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?