La cosa, la cosa, la cosa, la cosa D: ¡Me muero!
Las tipas me jalaron hasta el vestidor y una de ella entró conmigo para asegurarse a que me vistiera. Me pasaron un montón de prendas..."inocentes"; mientras me traían "la cosa". Escuché una voz familiar fuera del vestidor...en verdad, eran 2 voces, no...más bien 3.
-¿A sí que Wendy, se está probando "la cosa"?
-Así es Luna -dijo una voz q reconocí como la de Ginny.
-¿Me la pruebo también Rolf?
¿Rolf? ¿Quién...? Yo saqué un ojo para ver al tal Rolf, y en efecto era rubio tal como lo imaginaba la gente, el futuro esposo de Luna ¿verdad? Y para mi sorpresa también vi a Elioth al costado de ambos rubios mirando el lugar que lo rodeaba algo extraño.
-Pss Elioth -le llamé -pásame mi ropa.
-¡No! -lo detuvo Hermione -esto es muy importante, se va a probar "la cosa".
-¿La cosa? -se puso a pensar -Yo también quiero ver -dijo animado.
-¡Elioth!
-¡Ya traje la cosa!
Una encargada entró y me quedé pálida del miedo, ya que luego cuando intenté escapar, me agarraron y me vistieron las chicas. Mientras los demás esperaban afuera para ver la bendita "cosa".
Al final, ya con la "cosa", cuando me miré al espejo me ruboricé totalmente al verme vestida de esa manera. Todos me vieron y alzaron un pulgar en aprobación, sin que yo pudiera opinar; las chicas compraron "la cosa" y algunas cosas más.-Te deseo suerte señorita -dijo la encargada de gafas tocándome el hombro al salir de la tienda.
-Ok...
-No te preocupes, sólo te dolerá un poco -dijo tratando de animarme.
-¿¡Un poco!? -salió otra encargada riéndose de las palabras de su compañera -Jajaja; querrás decir, que le dolerá mucho, con esa actitud, llorará cuando llegue el momento -se seguía riendo.
-eh...
-¡Mariane, por favor! ¡Estás asustando a los clientes!
Yo estaba asustándome de nuevo, y en eso vi la silueta de una persona familiar; ella me reconoció y se acercó; al parecer también estaba comprando algo en la tienda. Era rubia, de un buen cuerpo, y tenía la fama de zorra en Hogwarts...Heather Parker.
-¿Wendy?-se acercó -¿la pequeña? -me miró fijamente -¡Pero cómo has cambiado! -se sorprendió.
-Hola...-la miré extrañada.
-Y...escuché que te casas -se acomodó el cabello -con Fred...-formó una sonrisita malvada -bueno, espero que sobrevivas a tu luna de miel.
-eh...
-Pero te voy avisando -se acercó a mi oído -que él es un salvaje -rió -si cuando tenía 17, ni yo podía con lo que él quería, que termine aburriéndome, por eso terminé con él, así que...¡Suerte! -se empezó a alejar.
-..................
-¿Wendy estás bien? -se me acercó Ginny.
-.......................
Me quedé traumada con todo lo que me dijeron y las ganas de casarme cada vez se hacían más pequeñas. Sin embargo, no quería arruinar los esfuerzos que todos estaban haciendo para que mi boda saliera muy bien; con decirles que mis damas de honor estaban viendo que sus vestidos coincidieran al menos en color y que todo salga de una manera maravillosa. Si salía bien; las chicas se casarían también pronto.
Ahora íbamos a ver el vestido; me harían las medidas para que sea perfecto, me dijeron que lo tendrían listo justo en 2 semanas. Ya que bueno...¡La boda era en un mes!
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Hayran Kurgu¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?