Parecía mentira, parecía mentira que sólo hace unos meses había estado en Hogwarts con Elioth y Derek, el mundo mágico era increíble; pero para mi desgracia ustedes saben que cuando volvemos de allí es como si nunca hubiéramos ido: volvemos a las mismas clases aburridas, los profesores muggles, los cursos muggles, etc.
Para mi suerte el 5to año se acababa ya en unas semanas y serían las vacaciones; pero por otro lado desde que volvimos unas semanas después Elioth estaba muy serio y concentrado; al menos en Hogwarts hablaba con los Ravenclaws, aún me hablaba pero no con esa frecuencia que lo hacía en el mundo mágico. Algo más...creo que la apariencia misteriosa y fría de Elioth causó que las chicas sintieran un interés hacia él, ya que ahora le hablaban con frecuencia pero él seguía sin inmutarse.
Ya estábamos en la última semana de exámenes y cuando salimos del aula para cambio de clase, vi a Derek con Fernando repartiendo volantes ellos estaban en 7mo año; estaba acompañada de mis amigas quienes me miraban con cara de querer recibir el volante, así que terminé en acercarme a mi hermanastro.
-¿Por qué tanto escándalo Derek? -le pregunto con seriedad.
-No seas aguafiestas ¡Habrá un tono! -dice sonriente. -No cualquiera podrá ir.
- Por eso se lo repartes a tantas chicas...
-Son de mi grado -ríe este -no se lo pudimos dar en clases.
-Sí, pero...
-Hola Wendolyn -dijo una voz.
Era Fernando, el amigo de Derek; rayos, el era alto delgado pero con el abdomen bien marcado; a diferencia de Derek, él es de piel tostada y su cabello es castaño oscuro y tiene rulos, sus ojos son celestes como el agua y y...¡Aguarda un momento estás con Fred!
-Wendolyn -repite él.
-F..Fernando -digo tímidamente y el ríe.
-Si quieres ven -me da el volante -es la fiesta de despedida, ya sabes ahora iremos a la universidad, es en mi casa.
-Gracias "creo"
Así pasaron las horas y me encontré a Elioth en la salida con su mochila y uno de los volantes de la mañana ¿lo habrán invitado? Yo me acerco sigilosamente a él y me cuelgo de su cuello.
-¡Elioth! -le saludo
-No me asustes así -dice agitado.
-Tienes uno de los volantes de Fernando ¿Irás?
-No lo sé, me lo dio Derek, me dijo que es importante que tú vayas, por eso me lo dio -aclara serio.
-Estás demasiado serio últimamente...
-Lo sé, perdón pero no te lo he contado antes; la cosa es que mi padre vino de España a verme, pero se enfermó y ahora está muy mal, no puede trabajar y creo que es mi culpa.
-Lo lamento -digo con pena -pero mira si vas a la fiesta yo iré, te deberías relajar un poco -lo animo.
Entonces llega el día de clausura y con él la dichosa fiesta; yo me pongo unas tabas, unos shots cortos (hace calor) y un polo con escote, por no decir que me maquillo para verme bien (irá gente mayor que yo) entonces fui con Elioth y Derek. Cuando entramos toda la casa era ENORME, todos bailaban, fumaban y tomaban, me sentí rara ya que yo había traído un regalo de graduación para Fernando; cuando él nos recibió no me atreví a dárselo, simplemente lo saludé y me fui por allí con Elioth.
Elioth tomó varias copas, pero no parecía afectarle mucho, yo también tomé y me gustó, lo que causó que bailara como loca. Pero en eso cuando Elioth se fue por allí, y estaba sola Fernando se acercó y me vio con el paquete.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?