Después de comer el pastel, me llevé lo quedaba y me despedí de Cedric para irme a la sala común, bueno hoy era sábado así que no hay clases y estaba toda tranquila; fui a la sala común dónde encontré a Fred que me quitó la caja y la abrió de golpe para ver si aún tenía pastel.
-¡hey! -se quejó -¿por qué hay casi nada? -me miró y yo sonreí con culpa.
-Lo sabía -me dijo.
Pensé en si le habían contado lo de Cedric, es decir si le habían dicho que nos habíamos reconciliado y que ahora éramos de nuevo amigos, pasaron varias cosas por mi mente, pero si ya lo sabía debía admitir mi culpa.
-Sabía que -continuó.
-¡Lo lamento mucho Fred! -le corté -¡sí, es verdad! ¡lo compartí con Cedric Diggory antes que ti!-hubo un silencio
-¡QUÉ! -bramó este.
-¿ no era que sabías? -Le dije preocupada, le miré -uppss -pronuncié -creo que ya me voy
-¡QUÉ! -repitió -¿CÓMO ASÍ?, ¿NO ESTABAN PELEADOS?
-Sí, pero ya nos reconciliamos -aclaré.
-No es justo -se quejó. -Yo te dije primero.
-Lo sé, pero era una ocasión especial, después de mucho tiempo él otra vez es mi amigo -dije feliz.
-Yo fui quien te lo dio -me recordó.
Fred me miró molesto y se sentó en el sofá, se cubrió la cara con sus manos y yo me preocupé, me acerqué a él, para ver qué le sucedía; me senté a su costado y le miré de cerca, le toqué el hombro.
-¿hola? -le dije.
-¿Por qué tenían que reconciliarse? -me miró -si no fuera porque se pelearon nunca habrías aceptado ser mi novia -dijo en un tonó frío - Y ahora seguro te irás con él, ya que antes te gustaba ¿no? -se paró de golpe.
-¡Fred! -le llamé.
Este se paró en seco y yo me paré también para ir con él, si bien es cierto antes me gustaba Cedric y, buenosi no fuera porque me peleé con él, nunca hubiera pensado en interesarme por Fred, pero las cosas pasan por algo ¿no?
Así que le abracé por la espalda, abracé a mi príncipe pelirrojo, era mío, en cambio Cedric ya tenía novia, y ya no pensaba en él con sentimientos de amor¿no?...-Fred -le llamé -soy tu novia -recordé -y sabes que sólo te quiero a ti, yo-tomé aire, era la primera vez que lo iba a decir -te amo - dije en susurro, creo que toda mi cara ardía de ruborizada que estada.
-¿perdón que dijiste? -se hizo el sordo.
-Tea-m-mo -repetí débilmente.
-Lo siento pero no escucho muy bien ahora - se volteó a verme y vi en él una sonrisa.
-¡Te amo Fred! -le grité y pensé que mi cara nunca podría estar más roja que ahora.
Agache la mirada de vergüenza, y este se acercó a mí y me abrazó, me acarició la cabeza y me cogió del mentón levantando mi mirada, vaciló un rato y volvió a acariciar mis cabellos.
-No sé si lo que escuché sea lo cierto -rió.
-No te hagas el tonto -le reclamé -estoy segura de que escuchaste -dije avergonzada.
-Mírate Wendy, estas más roja que un tomate -me dijo divertido -pero sabesyo te amo más -me dijo melosamente -lamento ser muy
-¿celoso? -intervine.
-Sí, bueno algo y también
-¿posesivo? -intervine de nuevo.
-Ya basta -me dijo divertido -quizás no sea el novio perfecto, pero quiero que sepas que no existirá persona que te desee más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?