Demasiadas emociones para narrar

52 3 0
                                    

No puede ser, esa abuelita afirma tener relación con Charlie...¡¿Y yo qué demonios hago aquí?! Recuerda Luciana, recuerda... veamos; ayer me fui a un extraño club, tomé algunas copas, pero nada más...Quiero creer que no pasó nada...pero estoy en la cama de Charlie...y esa abuelita me mira como si me conociera de tiempos...raro.

-Niña, ya levántate, y creo que mejor te llevaré el desayuno abajo; así desayunaremos los tres juntos -dijo tiernamente y fue caminando a mi dirección.

-Señora, esto es un error, yo no debería...

-Ten, ponte esto.

Fue a un cajón y me sacó un vestido celeste agua y me lo tendió; ella me sonrió dulcemente y esperó a que me levantara. Yo la miré extrañada pero esta no se movía.

-Bueno, tienes razón primero báñate -me insistió.

Ella al ver que me levanté salió de la habitación; yo fui a la ducha del baño de esa habitación y me saqué la ropa que a decir verdad apestaba a bar de segunda. Me terminé de bañar y empecé a buscar toallas, creo que había una en un cajón...tendría que caminar hasta allí, al menos estaba dentro del cuarto y no había nadie...

EN LA COCINA:

La abuela estaba haciendo el desayuno y en eso Charlie va a saludarla para ayudarla, este abraza cariñoso a su abuela y este lo aparta arrugando la nariz.

-¡Por Dios Charlie! -se quejó la abuela -apestas a licor.

-Abuela- se rio este.

-Ve a bañarte, y luego podrás desayunar.

-Bien...

Charlie entró a su cuarto y se extrañó al ver un vestido sobre su cama; simplemente lo ignoró y empezó a desvestirse, primero la camisa, luego el pantalón y los bóxers; este se acercó y vio por una ranura de su ventana a los pájaros cantando.
Por otra parte Luciana se armó de valor para salir desnuda del baño hasta el cajón para sacar las toallas. Ella abrió la puerta del baño muy despacio; mientras Charlie caminaba hacia esta; ella abre la puerta, este está en frente de esta; ambos se ven.

-¡AAAAAAAAAA! -gritan ambos y se caen; Luciana sobre Charlie.

-¡¿POR QUÉ ESTÁS DESNUDO?! -bramó Luciana -¡¿POR QUÉ ESTÁS DESNUDO?!

-¿¡POR QUÉ TÚ LO ESTÁS!?

-TU ABUELA ME DIJO QUE ME BAÑARA -exclamó esta parándose de golpe y cubriéndose con una almohada -¡FUERA! -bramó.

-¡Es mi habitación!

-FUERA -esta lo empujó y este se encerró en el baño.

POV LUCIANA:

Que trauma, que trauma, acabo de ver al pueblerino como su madre lo trajo al mundo; me vestí rápido el vestido y bajé para irme del lugar; me acerqué a la puerta pero la abuela me detuvo tomando mi muñeca.

-No has desayunado aun mi niña -dijo con una sonrisa.

-Debo irme abuela -dije tratando de no sonar mal, pues me gustaba esa abuela -tengo ya un lugar en donde están todas mis cosas.

-Pero por qué niña -esta se puso triste -la novia de mi nieto no se quedará en un lugar extraño, hay que apoyarnos entre nosotros -me tomó de las manos.

-Esto es un error, abuela, no soy la novia de Charlie, yo sólo...

La abuela empezó a cambiar sus facciones de felicidad y alegría por unas de decepción y tristeza, me soltó las manos y suspiró; me dio pena...no podía discutir con esa persona, parecía tan inocente y tierna; aj, por qué será que esa abuela es capaz de retenerme en ese lugar.

Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora