Confianza

115 12 1
                                    

Faltaba poco para la segunda prueba...tenía que darle pistas a Harry, ya que Cedric aún no le decía nada...¿qué esperaba decirle un día antes? No podía esperar tanto ¿oh sí?. Me quería además acercar más a Harry para que me ayudara el día de la tercera prueba, era muy claro que yo no podría ir al mismo cementerio, ya que yo no era ningún participante, (bubububu) por otro lado, Fred (mi Fred) era muy "cariñoso" conmigo, yo era feliz y claro que me hacía respetar; pero volvamos con Harry, debía ser una de sus amigas más cercanas, ¡operación acércate a Harry para salvar a Cedric aunque te haya hecho sufrir entre en acción!
Estaba en el gran comedor y cuando Harry se estaba parando para ir a estudiar, yo me paré de golpe y me despedí de todos para acompañarle, así que salí corriendotras él, quien se dirigía a la biblioteca, yo le seguí y me senté a su costado haciendo como que leía un libro; él me vio raro luego y me quitó el libro.

-¿Deseas algo Wendy? -me preguntó

-eh- pronuncié yo -bueno, eh, este Harry, ¿quieres que te ayude en algo?

-Bueno la verdad es que necesito estudiar esto y no lo entiendo -me dijo algo cansado.

Yo lo miré y sonreí algo divertida, agarré el libro que tenía y era el de historia de la magia; le empecé a leer y este me empezó a entender, me hacía comentarios de vez en cuando y yo le respondía alegremente; después de un buen rato, de estudiar, yo me recosté sobre el libro y cerré los ojos, este luego me movió la cabeza para que me levantara.

-Wendy -me dijo -sabes enseñar bien .

-que bueno que me entendieras Harry -le dije y bostecé cansada. -Quiero un helado -dije y me volví a recostar sobre el libro.

-Eres muy rara -me dijo divertido -pero te entendí mejor que a Hermione, sabes deberías enseñarme más seguido -dijo él decidido.

-¿eh?

Salimos de la biblioteca y este me empezó a hablar cosas que el le hablaría sólo a su adorado trío dorado, pero no; él me hablaba a mí y yo respondía emocionada, ya que ¡hablaba con el famoso Harry Potter, el héroe de mis libros!
Fuimos ambos luego a los jardines del castillo y repasamos el tema nuevamente, pero esta vez Harry participaba más, como si entendiera el tema; yo luego (salió el solcito :3 ), me recosté sobre el pasto y me puse a tararear una canción.

-humhumhum, dadadada -pronuncié yo y luego me levanté, es decir me senté.

-Bueno creo que eso está bien por hoy Wendy -me dijo.

-Pero meresco un pago -dije yo y le sacudí el cabello -quizás unos galeones no lo sé -dije de manera sarcástica.

-Dijiste que querías helado, y bueno no tengo eso, pero tengo una rana de chocolate -sacó una de su bolsillo y me la tendió, yo la recibí.

-¡Gracias Harry! -le dije emocionada por el dulce y lo abrí, luego me lo comí -Está muy rico.

-Me alegro Wendy -dijo él y suspiró, luego se acostó sobre el pasto -Pero por otro lado, aún no sé como abrir el huevo para resolver el asertijo -bufó.

-Ya se te ocurrirá algo -dije y pensé en Cedric -pero no sería mala idea que visitaras el baño de prefectos -le dije divertida y este alzó la ceja.

Pasamos así un rato hasta que llegó Fred; yo le saludé y este se sentó a mi costado, luego miró a Harry, alzó una ceja y luego me tendió una rana de chocolate "que conveniente"; yo la acepté y la guardé en mi bolsillo, este me miró extrañado, como si hubiera esperado que yo me la comiera de golpe.

-¿no te gusta? -me preguntó.

-Sí, amo el chocolate, pero ahora estoy llena -le dije.

-Pero si sólo comiste 2 tostadas en la mañana.

Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora