Pov Fred:
Tengo que buscarla, podría ser que esté en el mundo muggle, pero me pregunto cómo la habrá pasado dentro del laberinto...es decir, cuando regresó Harry estaba Cedric muy herido pero para mi mala suerte vivo <Ok Fred, tranquilo>
Tengo 17 ahora y estoy por entrar a mi último año, y algunos amigos me molestan un poco por seguir siendo virgen...¡Claro que podría haberlo con cualquiera! Pero yo sólo quiero hacerlo con mi Wendicita, aunque con el carácter que tiene no creo que me dejé llegar muy lejos. Qué hacer, qué hacer cada vez que me la imagino con pocas prendas sale humo de mi cabeza...-Oye Fred, ¿en verdad te vas a buscarla? -entró mi hermano junto con Ginny con una fuente de aperitivos -Mamá dice que le lleves algo de comida
-Pobre Wendy -Ginny le puso un tono dramático en su voz -y pensar que está contigo, lo menos que puedes hacer es darle una buena bienvenida con los aperitivos de mamá
-Aunque no creo que Fred sólo quiera ofrecerle ese tipo de "aperitivos" -George formuló una sonrisa pervertida a lo que Ginny le pisó el pié.
-Espero que se haya ablandado un poquito
-¡Oye espera! -refutó Ginny -Ahora deberías apoyarla, es decir debió pasarla mal con lo de Cedric, no creo que ella esté pensando en cosas como esas
-Aburrida -bufé y me preparé para ir a buscarla, después de todo ya tenía mi licencia...
Pov Wendy.
Ahora mismo estoy en un consultorio esperando mi cita con la doctora Anderson, ¿se preguntarán por qué? Bueno, primeramente...es decir si tú fueras padre y vieras a tu hija en el suelo llorando y gritando el nombre de Cedric y te ve manchada de sangre...¿qué pensarías? Y si ven a tu hermanastro con cara de wtf porque está totalmente desubicado... ¿Traumante no?
Bueno pues eso me pasó a mí, es decir...
- - - - - - - FLASH BACK - - - - - - - - -
-CEDRIC -bramé yo y me tiré al suelo.
Se abre la puerta y entra mi familia (una pareja de padres y mis hermanas), se quedan impactados al verme llorar y ven a Derek, pero a él no le salen las palabras de la boca.
-Hija -dijo mi padre asustado -¡¿Pero qué te ha pasado?! -creo que lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
-Padre...yo...- pensé en decirle la verdad, después de todo son mi familia - Estuve en el cementerio, justo en el del libro con Harry y Cedric -seguía llorando -¡Voldemord casi me mata junto con ellos!
-Hija mía -dijo mi madre con pena -Sé que estás asustada por lo que te hayas hecho pero si no nos dices la verdad no podemos ayudarte.
-¡Es la pura verdad! -le grité -¡Fui a Hogwarts esa vez que vinieron las lechuzas el año pasado, el tiempo no se altera acá, es como si nunca hubiera ido, pero en verdad sí!
-Mami, mi hermana me está dando miedo -pronunció mi hermanita -me da a pensar que el castillo mágico es un lugar muy malo -gimió.
-No es malo Rebbeca -le dije medio débil -es un lugar maravilloso, conocí gente muy buena, conocí a Harry, Ron, Hermione, Draco, Luna y a los gemelos Weasleys...a Cedric también lo conocí... -gemí.
-Hija ¡ya basta! -gritó mi padre -Por favor ve a bañarte ahora mismo, y bota esa ropa, te sacaré cita con la Doctora Andreson -dijo él y buscó el teléfono.
-¿Qué? ¿Por qué? -me quejé y le miré -No me crees cierto...¡Papá no estoy loca! ¡Estoy diciendo la verdad! -señalé a Derek -¡Derek conoció a Fred! ¡Conoció a Fred Weasley! -mi padre le miró a él y Derek se asustó. -Él vino a la casa cuando ustedes no estaban ¡Además también me vio desaparecer con Arthur Weasley! -miré a Derek -¡Diles!
-No tengo nada que decir...
-Derek...-pronuncié yo y comencé a llorar -¡Maldito mentiroso! ¡Tú los viste!
-¡SUFICIENTE! WENDY AHORA MISMO VE A BAÑARTE Y TE QUEDAS EN TU CUARTO, YA ME HARTÉ DE ESTO, ENTIENDO TUS AFICIONES Y TUS EXTRAÑOS GUSTOS, PERO ESTO ES DEMASIADO, ES UN EXTREMO HACERNOS CREER QUE ESTUVISTE ALLÍ MANCHARTE DE SANGRE, ASUSTAR A TÚ HERMANA Y CULPAR A DEREK, ¡ESTOY HARTO! ¡DEBES ACABAR DE UNA VEZ CON ESO ASÍ QUE MAÑANA TE VAS CON LA DOCTORA ANDERSON! ¡HE DICHO!
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?