CAPÍTULO 6: MARCO

2.1K 85 1
                                    

Capitulo sexto: Marco

Pov Bella

—Bella —llamó Alice entrando por la puerta— ¿Te queda mucho? Estoy muerta de hambre.

—No –contesté —sólo reviso esto que me queda y voy.

—Me adelanto a coger mesa y la comida –dijo decidida.

—No se te olvide la tarta de chocolate si hay.

La misma ansiedad que tenia me hacia necesitar dulce a todas horas. Mientras terminaba de firmar los últimos expedientes, mi mente voló de nuevo hacia esa famosa cena.

Flashback

—Bella abre por favor –me pidió Jasper.

—Voy —dije encaminándome a la puerta.

—Bella cariño, que guapas estás —exclamó Didyme al entrar, siempre tan amable—. Hola Gaby, cielo —añadió dando otro beso a mi hija.

—Hola Didy —respondió Gaby besándola igualmente.

—Bella, Gaby —nos saludó Marco—, que alegría me da veros.

Esperamos a que llegaran Carlisle y Esme y nos sentamos a cenar todos juntos. La cosa iba muy bien hasta que Alice, siempre tan oportuna, decidió intervenir.

—Tengo que deciros que a Bella le han ofrecido el traslado al nuevo hospital de Forks y la muy tonta no quiere aceptar.

De repente noté que Jasper y Marco se miraron entre ellos con, ¿desconcierto?, ¿miedo?, ¿confusión?... al tiempo que Didyme decía...

—Bella por dios tienes que aceptar, no puedes dejar pasar esta oportunidad –medio suplicó mirándome directamente a la cara—, si lo haces por lo que ya sabemos pues... en fin, el caso es que te comprendo, pero es una buena oportunidad Bella, deberías pensarlo.

—También queríamos deciros que si Bella decide irse, Alice y yo nos iremos con ella —anunció Jasper dirigiéndose a sus padrinos—, hay plazas libres porque el hospital que se está construyendo es mucho más grande que el anterior y como Carlisle va de Director del mismo pues...

—Pues nada, que papá Carlisle se lleva a la familia detrás ja, ja, ja —dijo Marco dando palmadas en el hombro a Carlisle—. Opino igual que Didyme, debes aceptar Bella, a mi esposa y a mí nos encantará ir a visitaros a Forks. Qué maravilla —dijo con la vista fija en un punto inexistente— volver a Forks, te lo imaginas Didyme.

—Ya lo creo que sí —se sumó su esposa con expresión nostálgica.

—¿Volver a Forks? – preguntó Jasper desconcertado y mirándonos a Alice y a mí que estábamos igual de confundidas.

—Bueno, es una larga historia, que quizás haya llegado el momento que sepas Bella, pero antes debo informarte de algo, en realidad a eso había venido —dijo Marco de una forma muy misteriosa.

De repente noté que entre Jasper y Marco se miraban de nuevo ¿Qué diablos pasaba?

—Estoy viendo como os miráis –les dije con la sensación de haberlos pillado en un renuncio—. ¿Qué pasa?

—Gaby preciosa, ¿por qué no vamos tú y yo a ver esa peli tan bonita que querías que viera? —propuso Didyme quitando de en medio a mi hija.

—¿Qué pasa Jasper, Marco?—pregunté empezando a sentir una enorme inquietud. ¿Habría pasado algo a alguien de mi familia? ¿A Edward?

—Verás Bella —empezó Marco—, el motivo por el que estamos hoy aquí no es por una simple visita, es por algo más. Es muy curioso que se te haya ofrecido ese puesto precisamente ahora que...—añadió elucubrando para sí mismo.

RECUPERANDO TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora