Capitulo 17: El principio del fin
Pov Edward
Unas pequeñas manitas, empezaron a acariciar mi cara suavemente, sacándome poco a poco de la inconsciencia del sueño. Una sonrisa tonta se instaló en mi cara.
—Buenos días papi —me saludó Gaby. Por cierto, ¿en qué momento se me había pegado el Gaby a mí también?
—Hola, ¿qué tal dormiste?
—Bien, pero... papi, ¿cuándo voy a dejar de soñar con esos señores malos?
Mi niña se había pasado toda la noche inquieta, despertándose cada dos por tres y llamándome a gritos. No mucho mejor que yo lo habían pasado Emmett y Rose, pues tanto Tony como Peter tenía una situación similar. Peter directamente se iba a la cama de sus padres y Tony comenzó también a gritar y pedir a voces que no le volvieran a hacer daño, que él era un niño bueno. Cuando se calmaron los tres, impotentes por la situación, nos reunimos en el pasillo junto a Emily que también había puesto su granito de arena para calmarles. Decidimos poner en marcha la solución que habíamos pensado con Bella en Jacksonville.
—Gaby, verás, ahora por la mañana mientras desayunas, papi se va a ir a "su casa" –nótese el sarcasmo —a ponerse el uniforme de policía. Después voy a venir a buscarte y antes de irme a mi trabajo te voy a llevar a que conozcas a una amiga de tu madre.
—¿Se llama Ángela por casualidad esa amiga? – preguntó mi niña entusiasmada.
–Pues sí cariño, es Ángela, la amiga de tu mami y tía Rose –le dije sorprendido porque supiera de Ángela.
—Mami y tía Rose me han hablado de ella –me explicó sacándome de mi duda mental—. Mami y ella hablan por teléfono de vez en cuando y pide que me ponga yo. Es muy simpática. Mami tiene una foto de ellas en la escuela donde estudió para médico y otra en la que estáis todos. La segunda me gusta porque estáis tío Emmett, tu y un señor que mami dice que es el marido de Ángela, pero no me gusta porque está la señora esa que no me deja estar contigo.
—Tanya estudió en la misma universidad que mami, la tía y Ángela y, aunque mira que lo intentamos veces, no podíamos quitárnosla de encima. Sabes tú mami era guapísima y a todos los niños les gustaba. El tío Emmett y yo nos pasábamos el día quitándole chicos del medio y evitando que se matara pues era un poco patosa y se iba tropezando con todo – dije acordándome con nostalgia de aquella época.
—Y lo sigue siendo papi, lo sigue siendo —contestó mi niña—. El tío Jacob dice que el día que ella haga surf las olas se irán corriendo no vaya a ser que se tropiece con ellas – no pude evitarlo y me eche a reír estruendosamente. Desde luego este Jacob era todo un personaje. Si al final decidía venir a Forks no nos íbamos aburrir no—. Y un día que fuimos todos de compras y luego al cine —siguió explicando mi hija— había un cartel enfrente de una de las tiendas con la foto de una peli en la que trabaja su actor favorito. Por quedárselo mirando a través del cristal se tragó una de las maniquíes. Fue muy divertido papi, el maniquí en el suelo, mamá encima de él, la tía Alice echándole la bronca y el tito Jasper fuera conmigo partiéndonos de la risa —y con esta sí que ya no pude más me eché a reír como si no me hubiera reído nunca en mi vida, imaginándome a mi Bella en esa situación. La verdad es que era única para que le sucediesen cosas de esas.
— Cuéntame más papi —me pidió mi niña.
—Al principio, Tanya y otras dos chicas más querían ser sus amigas porque yo les gustaba a ellas. Supongo que mami te habrá contado que yo vivía con ellos y con los abuelos porque mis padres murieron en un accidente y ellos me llevaron a vivir a su casa —le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO TU AMOR
FanfictionEdward Masen no tuvo más remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un accidente los vuelve a reunir... ¿Podrá Edward recuperar su amor? DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que aparecen en...