Outakke 3: Padres, hijos y otras cuestiones.
Narración en tercera persona.
Washington, apartamento de Gaby, Maggie y Charlotte...en teoría
—Alerta roja, alerta roja –decía una muy desesperada Gaby tras colgar el teléfono, saltando por todo el apartamento que compartía con los chicos con un estilo similar al de su tía Alice, tropezando con todo lo que encontraba a su paso, en una clara imitación de su madre y provocando que una serie de hechos sucedieran a la vez. La ensalada que Maggie estaba preparando cayó al suelo organizando no solo un estrepito sino todo un desastre en la inmaculada cocina, Tony que en ese momento entraba a ver qué sucedía piso la mezcla de aceite, vinagre y sal, resbalando y quedando sentado en el suelo en un divertido escorzo. Maggie al intentar ayudarle, resbaló también quedando tumbados uno encima del otro y pringados de arriba abajo. No muy lejos, en el salón, un bol de palomitas yacía desparramado en el suelo junto a los mandos de la play y los cristales de una lámpara que se había hecho añicos, mientras Seth y Peter intentaban recogerlo todo antes que sus novias les echasen las bronca por descuidados. Charlotte intentaba, sin éxito alguno, que Tony y Maggie salieran de la trampa en la que estaban metidos cayendo ella también al revoltijo de cuerpos, aceite, sal y demás ingredientes de la famosa ensalada, llevándose consigo el mantel que había puesto en la mesa de la cocina con sus cubiertos y platos correspondientes. Al final tuvieron que gatear y agarrarse al mobiliario de la cocina para ponerse en pie, descalzarse y salir corriendo a la ducha y a cambiarse de ropa. Gaby seguía chillando, aleteando y dando saltos por todo el apartamento ajena a los "problemas "de sus compañeros.
—Estamos muertos, estamos muertos. Ya vienen, ya vienen y como vienen, mamá dice que tengamos cuidado, que sospechan algo y no viene solo uno, vienen todos...
—¿Quién viene? –preguntó Tony saliendo de la ducha todavía chorreando y envuelto en una toalla. Charlotte y Maggie no tardaron mucho en salir detrás de él, ni siquiera se habían cepillado el pelo alarmadas por los gritos de su amiga. Charlotte miró a Gaby con una ceja levantada esperando una explicación para todo aquel jaleo.
—Tus padres, mis tíos, mis padres, vuestros padres, nuestros padres... ufff que lío. Caray la Gestapo, viene la Gestapo en estado puro.
—¿Vi...vienen a visitarnos? –pregunto Charlotte con una clara muestra de pánico en la voz
—Y vienen todos, con niños incluidos.
—Jooooooooooder... —exclamaron todos a la vez—. Hay que ponerse en marcha –agregó Seth.
—¿Co...mo lo sabes? –Preguntó una muy aterrada Maggie pensando en la cara de su padre.
—Mi madre llamó para advertirnos, están en el aeropuerto, ninguna pudo llamar antes porque era una sorpresa incluso para ellas y no lo sabían hasta que no se han visto en el hangar privado, lo que las lleva a sospechar que se trata de una trampa. Mamá piensa que se trata de un plan para descubrir si vivimos y dormimos juntos en el mismo apartamento. Y me pregunto por qué pensaran eso –dijo mirando a Seth tan mal que el pobre muchacho no tuvo mas remedio que tragar en seco.
—Joder, joder, joder, no hay tiempo que perder –volvieron a exclamar todos a la vez, y seis asustados muchachos se ponían en marcha para intentar llevar las cosas de cada uno a su respectivos apartamentos de forma que pareciera que vivían en los dos, chicos en uno y chicas en otros, como dios manda según la anticuada filosofía de sus muy arcaicos y sobreprotectores padres....Y nada les importó que la gente que los veía correr de un lado al otro transportando ropas y demás enseres en la mano pensaran que estaban locos porque solo tenían un pensamiento en la cabeza sus padres los iban a matar....
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO TU AMOR
FanfictionEdward Masen no tuvo más remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un accidente los vuelve a reunir... ¿Podrá Edward recuperar su amor? DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que aparecen en...