CAPÍTULO 27: MI HÉROE

1.3K 72 2
                                    

Capitulo 27: Mi Héroe.

Pov Gaby

Estábamos abrazados los tres muy quietecitos. Teníamos frío pero al estar así de juntos parecía que se nos pasaba. Claire estaba en medio de nosotros y nos protegía con sus brazos todo lo más que podía mientras miraba alrededor murmurando cosas como piensa Claire alguna manera tiene que haber de salir de aquí. Si hubiera alguna forma de llegar hasta aquella ventana....

Estábamos tan tranquilitos jugando con Claire y Rachel en el jardín que no oímos que llegaba gente. Recuerdo que aparecieron dos señoras muy simpáticas que se pusieron a hablar y jugar con nosotras. Una de ellas era policía como mi papi y la otra me contó que era la novia de un compañero de mi papa y del tío. De repente aparecieron unos señores con esas cosas en la mano iguales a la que tiene mi papi y que él me había prohibido tocar. Mis primos decían que se llamaban pistolas y que a ellos su padre también les tenía prohibido tocarlas. Yo nunca había visto como funcionaba ninguna, ni siquiera la de tito Jacob hasta el día que nos atacaron en Jacksonville. Las señoras que estaban con nosotras se pusieron al lado de esos señores como si estuvieran con ellos. Vi como Rachel estaba tumbada a mi lado con los ojitos cerrados como si estuviera... muerta y tenía mucha sangre alrededor y yo me asusté mucho; otros dos hombres que tenían en su mano también pistolas de esas, se pusieron delante nuestro como si estuvieran defendiéndonos igual que aquella vez. Se oyeron muchos ruidos similares a los de aquel día y gritos, vi como uno de ellos se caía al suelo manchado de sangre y al poco tiempo vi como el otro se caía también. De repente alguien me cogió por detrás y me dormí...

Cuando desperté me encontré en esa oscura habitación al lado de mis primos y de Claire. Mis primos no recordaban nada al igual que yo. Tony de repente se acordó de que alguien le puso un pañuelo que olía muy mal en la boca y se quedó dormido, supongo que a Peter, a Claire y a mí nos pasaría lo mismo.

No sabíamos cuanto tiempo había pasado. Teníamos mucha hambre, pero nadie venia a traernos nada, y también teníamos frío, por eso nos apretujamos los unos contra los otros para darnos calor, mami me hizo eso una vez que se estropeó la calefacción en casa.

Me toqué la oreja porque me dolía, la sentía mojada y comprobé con mucha pena que uno de los pendientes que me había regalado tito Jacob se me había perdido. Si ya me decía siempre mi mami que tuviera cuidado y no se me perdieran.

También teníamos mucho miedo, ¿serian los mismos señores malos que nos habían hecho daño en Jacksonville?, ¿sería esa señora que no dejaba que mi papá y mi mamá estuvieran juntos?

Papi, mami... ¿dónde estáis?, no me dejéis solita. Papi tu eres un héroe, tienes que venir a por mí. Los héroes vienen a rescatar a los niños que están en peligro y nosotros estábamos en peligro, no sé porque lo sabía pero lo sabía. De repente una puerta se abrió, nosotros nos apretamos más entre sí y Claire se puso delante de nosotros para protegernos...

—Supongo que tendréis hambre —nos dijo esa señora tan guapa que habíamos conocido antes, la que decía que era novia de un compañero de mi padre. Todavía llevaba el mismo vestido que en la fiesta, pero ahora se mostraba muy antipática mientras nos dejaba una bandeja con cosas en el suelo.

—¿Qué estás haciendo? –preguntó otro señor que entró detrás de ella.

—Tendrán que comer ¿no? –dijo la señora.

RECUPERANDO TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora