CAPÍTULO 18: EL FINAL

1.9K 77 3
                                    

Capitulo 18: El final

Pov Edward

—¿Y ahora que te he hecho, Tanya? —suspiré cansado.

—Has divulgado la grabación que hiciste. Me dijiste que no ibas a hacerlo si dejaba en paz... bueno eso. Yo he cumplido Edward, pero puedo dejar de hacerlo. ¿Qué querías ganar con eso?, pues déjame decirte que la grabación tan pronto como entró por la puerta ha sido destruida. No puedes nada contra mí. Ahora vuelvo yo a tener las riendas, ¿pensabas que una vez detenida Irina, no íbamos a sustituirla?

—Mira Tanya, yo no he hecho nada —dije haciéndome el inocente–, no sé que habrá pasado pero si me das un minuto me entero.

—¿Por qué tanto interés Edward?— preguntó recelosa.

—Porque si mi hermano pierde la casa, ¿dónde se supone que va a vivir? – le dije del modo más inocente que supe.

—¿Es ese tu único motivo?

—No, también porque quiero que dejes en paz a mi niña y a mi familia, Bella incluida – le informé desplegando mis cartas—, ¿qué otro motivo iba a tener?

—Espiarme secretamente a mí y a mi familia para que nos metan en la cárcel y así volver con tu Bella —me dijo desconfiada

—Más quisiera yo, Tanya, pero no es tan fácil. Tiene un nuevo amor y se va a casar con él ¿sabes? – le dije impasible, siguiendo las órdenes de Jacob y Sam. Sabía que era mentira, pero sólo de pensarlo, se me ponía la carne de gallina.

—¿Es...eso cierto? —me preguntó medio convencida.

—Sí –le dije sin mirarla. Qué asco me daba.

—Entonces, ¿me estas ayudando de verdad? —me preguntó con voz melosa.

—¿Tú qué crees? —le contesté impasible. Que trabajo me estaba costando.

—Edward —empezó entonces con su tono más meloso—, cuando todo esto acabe, tú y yo...quizás...bueno podríamos empezar de nuevo, ahora que no tengo el fantasma de Bella sobre mí, quizás podría demostrarte lo buena, dulce y cariñosa que podría llegar a ser —me dijo pasando su mano seductoramente por mis brazos y pecho.

—¿No me digas? y ¿aceptarías a mi hija en esa ecuación?

—Bueno, podríamos tener nuestros propios niños —me dijo como si nada.

—Pero Gabriela seguiría siendo mi hija.

—Oh, vamos Edward, olvídala, esa niña ha pasado sin ti todos estos años, sobrevivirá. Además si Bella se va a casar con otro es normal que llame papá a ese otro y que de ti ni se acuerde —me dijo con mucha frialdad y del modo más cruel.

—Que cruel llegas a ser. ¿Y tú pretendes que me enamore de una mujer como tú?, déjame decirte Tanya, mi Bella, siempre será mi Bella. Siempre será y es el único amor de mi vida. Sé que jamás podré volver con ella y que por desgracia estaré atado a ti de por vida. Ella se casará con otro, y con toda la razón, pero yo siempre la amaré y te odiaré todos y cada uno de los días de mi vida, porque por culpa tuya es que yo estoy así.

—Te haré cambiar de opinión Edward, créeme –me dijo muy segura.

Tras esta discusión, pasó el resto de la mañana. Tanya se marchó porque había quedado con su séquito de amigas, llámese así a Jessica a Lauren y a su prima Renata, tres zorras tan de cuidado como ella. Se la notaba muy tranquila y muy segura de sí misma, se ve que confiaba ciegamente en el sustituto o sustituta de esa Irina, si ella supiera...

RECUPERANDO TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora