Capitulo 12: Amenazadas
Pov Edward
Pasamos buena parte de la mañana viendo como los niños nadaban. La verdad era interesante, además de las típicas clases de natación, Zafrina junto a otra profesora que se llamaba Kachiri, les daban clases de socorrismo y era muy divertido verles como se salvaban los unos a los otros. Salvo por esos dos niños que me presentaron ayer, Jane y Alec creo que se llamaban. No dejaron un momento de meterse con mi niña y mis sobrinos no dejaron ni un segundo de defenderla. La verdad es que yo ya me iba a levantar a decirles cuatro cosas, cuando Kachiri, les pegó una buena bronca. De todos modos, estos hoy no se iban de aquí, sin saber quién era el papá de Gabriela.
—Parece que te ha surgido otra más a quien sobreproteger –dijo Emmett con sorna—. Pobre niña y sólo tiene cinco años. Verás cuando tenga quince y los chicos quieran salir con ella. Vas a tener que limpiar bastante a menudo el rifle.
—¿Pero no te has dado cuenta de la mala leche que tienen? —grité visiblemente enfadado.
—Me he dado cuenta Edward, pero los niños son así de crueles con otros niños que por algún motivo son más débiles que ellos. Tienes que dejar que solucione sus problemas solita, hermano. Y estar para ella cuando te pida socorro. Además –añadió– por si no te has dado cuenta los tres se las están apañando muy bien y, no es porque sean mis hijos —dijo orgulloso —, pero tiene una buena ayuda. Peter y Tony se las arreglan muy bien defendiéndola. De hecho les tendría que regañar pero no lo voy a hacer. He de decir en su defensa que tienen toda la razón. Pero no se lo digas a Rose.
—Ni una palabra –contesté riéndome a carcajada limpia otra vez. Vaya en un solo día me había reído más que en cinco años.
Cuando las clases terminaron mi niña vino hacia mí para que la ayudara a secarse. La tal Jane venía detrás de ella.
—Pues si se va a volver a marchar, menudo papá –oí que le decía.
—Pero yo me voy a ir con él —contestó Gabriela desafiando a la niñita esta de marras. Me hice la nota mental de recordar las palabras de Emmett de hace un momento y no intervenir a no ser que fuera necesario.
—Sí, eso dicen todos —dijo la maldita niña riéndose con sorna.
—Porque tus papás no os hagan caso y no cumplan las promesas que os hacen, no quiere decir que el mío tenga que ser igual –chilló de pronto mi niña poniéndose furiosa de verdad, tanto que me dio miedo. Me levanté inmediatamente pero Zafrina vino en mi ayuda.
—Jane cariño, tu niñera está esperándote con la toalla, ve deprisa no te vayas a enfriar. Perdónele —dijo Zafrina dirigiéndose entonces a mí –, en realidad no son más que unos pobres niños. Sus padres les han dejado al cuidado de una niñera que no es demasiado cariñosa con ellos y parecen haberse olvidado de que tienen hijos. No sabemos quiénes son ni como se llaman o en dónde trabajan, solo que su apellido es Stevenson. Y como ven que a su hija la cuidan, quieren y protegen, tanto su niñera como su madre, sus tíos, tías, y sus abuelos, simplemente le han tomado manía. Y no han parado hasta encontrar su punto débil: usted. Se dan cuenta que a la niña le duelen sus comentarios y no dejan de meterse con ella.
—Vaya, pues de verdad que lo siento –dije secando con la toalla a mi hija al mismo tiempo que luchaba porque las lágrimas no salieran de mis ojos delante de la niña y de Zafrina –, pero que esos niños se sientan abandonados por sus padres de esa forma no les da derecho a atormentar a mi hija o a cualquier otro que se ponga en su camino –le dije.
—En eso tiene toda la razón, ¿Edward verdad? –me contestó.
—Sí, puedes llamarme Edward y de tú. Por favor—le dije, me caía bien esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO TU AMOR
FanfictionEdward Masen no tuvo más remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un accidente los vuelve a reunir... ¿Podrá Edward recuperar su amor? DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que aparecen en...