CAPÍTULO 13: ANGUSTIA

1.7K 78 3
                                    

Capitulo 13: Angustia

Pov Edward

En el mismo instante en que el disparo sonaba, sucedieron varias cosas a la vez. Yo me tiré literalmente encima de Bella para protegerla con mi cuerpo, mientras que por el rabillo del ojo, vi como Quil y Embry se ponían delante de nosotros, disparando a un punto en la distancia. Quil, me pasó un arma que yo no dudé en utilizar, disparando hacia el lugar de donde provenían los disparos mientras seguía tumbado encima de Bella, protegiéndola.

—Es imposible llegar hasta ellas —oí que uno le decía al otro.

—Ya he pedido refuerzos.

Me incorporé un poco y vi que unos metros más allá de nosotros tenía lugar una escena fantasmagórica. Alice estaba tumbada muy quieta encima de mi hija protegiéndola con su cuerpo y Rose hacia lo mismo con sus hijos. Emily estaba posicionada delante de ellas, disparando también hacia el mismo punto que nosotros y haciendo lo que podía pues se encontraba sola, ¿dónde estaría su compañera? Me di cuenta entonces de que los disparos habían ido tanto contra ellas como contra Bella y contra mí. Por tanto había más de un tirador. Por todos los santos, pensé aterrorizado cuando algo hizo clic en mi cabeza, alguien estaba atentando contra nuestras vidas.

—¡Edward los niños!–chilló Bella, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando– ¡Gaby! Tengo que ir con ella.

—Tranquila Bella, eso intentamos —dijo uno de los hombres que nos protegían—, hemos pedido refuerzos. De momento no podemos pasar. Alguien dispara contra nosotros al mismo tiempo que contra ellos. Si lo hiciéramos podríamos resultar heridos de gravedad y no lograríamos nada.

Pasados unos minutos que parecieron horas, la policía y el resto de los agentes del FBI, Leah incluida, aparecieron portando escudos antibalas.

—¿Por qué diablos no estás con ella? –le preguntó uno de los agentes a Leah.

—Tenía un asunto personal que resolver

—Deberías habernos avisado para poder sustituirte, Leah, ¿no te das cuenta de la gravedad de los que has hecho? tu compañera está sola.

—¡Ahora!–gritó Embry de pronto, una vez estuvimos todos protegidos con los escudos.

Levanté a mi Bella del suelo y siempre con mi cuerpo delante del suyo, echamos a correr hacia los niños. Al llegar se me cayó el alma a los pies. Rose se movía y pude ver el movimiento de los niños debajo de ella, pero debajo de Alice solo se veía a mi niña inmóvil y un gran charco de sangre a su alrededor.

—¡Alice, Gaby!— gritó mi Bella–. ¡Respondedme por favor, decidme algo!—gritaba mientras se abalanzaba hacia ellas.

—Yo estoy bien mami —dijo mi niña aterrada—, pero la Tía Alice no se mueve.

—¡Rose quédate dónde estás! —ordené al ver que Rose se movía para ir a ayudar a Bella con Alice.

La agente que debía de haber estado con Emily, se acercó a Bella y la ayudó a retirar a Alice de encima de mi hija y en seguida cogió a la niña cubriéndola con su cuerpo.

—Tiene la bala alojada en el abdomen –dijo Bella angustiada—, hay que operarla inmediatamente y sacársela. Si no nos damos prisa puede morir. Está perdiendo mucha sangre. ¡Por Dios su sangre!... –dijo Bella de pronto. No sabía a qué podía referirse pero no era momento de preguntar.

Los disparos parecían que no iban a acabar nunca, al revés, se volvían más feroces.

—Está perdiendo mucha sangre. Por Dios, su sangre —repetía Bella angustiada una y otra vez, empecé a preocuparme no sólo por la gravedad de la herida de Alice, sino también por Bella que parecía al borde del colapso.

RECUPERANDO TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora