Capitulo 30: El juicio
Bella Pov
Los fuertes rayos del sol, extraños en un lugar como Forks a pesar de que estábamos a mediados de mayo, se filtraban a través de la ventana y consiguieron sacarme poco a poco de mi maravilloso sueño. Como cada mañana desde hacía ya varios días, unas nauseas repentinas me hicieron levantarme lo más rápidamente que podía, teniendo en cuenta que no quería despertar a Edward y que además si lo hacía muy deprisa me mareaba. Llegué a la taza del inodoro y vacié todo el contenido de mi estómago, me senté en el suelo a recuperarme abrazada a la taza y así me encontró Edward.
—¿Qué te pasa cielo?, ¿estás enferma?, ¿te traigo algo?, ¿qué necesitas? —me preguntó todo seguido con evidente preocupación y nerviosismo al tiempo que me acariciaba la espalda.
—No, no es nada mi amor, solo ayúdame a levantarme. Estoy nerviosa por lo de hoy y me han dado ganas de vomitar nada más...
—¿Estás segura?— me preguntó no muy convencido.
—¿Quién es el médico aquí? —le devolví la pregunta saliéndome por la tangente. La verdad es que sabía de sobra lo que me pasaba, lo había sospechado cuando se me antojó, mientras estaba de compras con Alice, un filete de ternera muy poco hecho, comida que yo aborrecía , lo había seguido sospechando cuando junto con el filete se me antojaron unos pepinillos que tuvieran mucho, mucho vinagre y de paso unos boquerones también, después y como postre no pedí la tarta de chocolate de siempre no, esa hasta me daba como asco, igual que me pasó con Gaby, pedí un helado con una mezcla de sabores tan raros que hasta el mismo camarero se me quedó mirando como si hubiera bajado de otra galaxia y fuera una Visitante*. Y encima tenía una falta, pues me tenía que haber bajado el período quince días antes. Con tanta sospecha, fui directamente al departamento correspondiente a solicitar la pertinente prueba que me lo acabó confirmando. Estaba embarazada de unas cinco semanas, así que el bebé nacería en los primeros meses del nuevo año. Pero no quería decírselo aún. Sabía que le iba a hacer muchísima ilusión pues habíamos hablado de ello e íbamos a por él. Quería darle la noticia en una cena romántica y para ello necesitaba que el tema Aro y Tanya quedaran aparcados definitivamente y empezar con esa extraordinaria noticia un nuevo capítulo de nuestras vidas.
Por fin hoy era el día tan esperado. En unas cuantas horas se celebraría el juicio que esperaba diera como resultado que los huesos del padre y de la hija, así como de sus tíos y prima, fueran a parar a la cárcel el mayor tiempo posible. Jacob me había dicho que el Ministerio fiscal iba a pedir para Tanya, su padre y su tío la pena capital, ya que en el estado de Washington era legal y los cargos que se les imputaban eran más que suficientes como para que el juez decretara la pena de muerte contra ellos. Pero Aro, Cayo y Tanya contaban con todo un ejército de los mejores abogados aunque su fama de no ser del todo éticos, profesionalmente hablando, los precedía. Por nuestra parte además del Ministerio Fiscal, un tal Vladimir Sthepanov, Kate y Garrett se habían presentado como abogados de la acusación particular.
El juicio había tenido que retrasarse debido al ataque sufrido por Aro en la prisión pues había sido muy violento y las consecuencias muy graves. Ya se sostenía por lo menos en pie a pesar de no estar del todo recuperado.
El juicio se celebraba a puertas abiertas con la presencia de un jurado popular y este era en definitiva el que tenía la última palabra. Yo no me consideraba una persona mala, ni cruel, no en vano había dedicado mi vida a una profesión entregada a los demás, nunca quise ni deseé la muerte de nadie y esta vez no era una excepción, solo quería que me dejasen vivir mi vida en paz junto a mi marido, mi hija y... lo que viniera después.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO TU AMOR
FanfictionEdward Masen no tuvo más remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un accidente los vuelve a reunir... ¿Podrá Edward recuperar su amor? DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que aparecen en...