Capitulo 35: Si quiero, otra vez.
Pov Edward
No llevaba ni veinticuatro horas separado de ellas y ya las echaba muchísimo de menos, a las dos. La casa estaba triste, silenciosa, sombría... De pronto una ola de pánico me invadió, ¿no serian los acontecimientos de los últimos meses solo un sueño y yo seguiría encarcelado en mi matrimonio con Tanya?, ¿no sería uno de esos días interminables de nostalgia en los que acababa refugiado en mi casa?, pero no, todo era real. Puede que la casa estuviera silenciosa y triste, pero no se notaba vacía...como antes. La huella de que en ella vivíamos tres personas estaba por todos los sitios.
Alice había venido en su forma de tormenta huracanada la noche anterior a robar a Bella de mi lado, argumentando que la noche antes de la boda la novia no podía ver al novio. ¡Pero yo ya estaba casado con ella, solo íbamos a renovar los votos! ¿Qué parte no había entendido Alice? Rose, Nessie, Ángela y hasta la propia Kate que había venido de Washington con su marido y sus padres a la boda y a la supuesta despedida de solteros, se habían sumado al club. Y no contentas con eso Esme, Dydime y Renée, me habían robado a mi niña a primeras horas de la mañana diciéndome que la tenían que vestir pues la niña que llevaba los anillos tenía que ir perfecta, y ordenándome de paso que me fuera vistiendo yo. El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.
—Hola hermano –saludó Emmett, el padrino viene a ver si el novio ya está listo y menos mal que he venido, ¿qué haces todavía así?
—Así ¿cómo?
—Con una toalla anudada a la cintura y chorreando agua por todos lados. Vamos que si en vez de ser yo fuera Bella hoy no llegabais a la boda.
—Créeme que hubiéramos llegado –le contesté riéndome –tengo muchas ganas de hacer esto Emmett.
—Pues venga no hagas esperar a la novia.
Rápidamente me sequé el resto del cuerpo y me vestí. Bella que, según mi modo de ver, tenía una especie de fantasía sexual con mi uniforme de gala y mi condecoración, me había pedido que lo llevara puesto ese día en lugar de smoking o frac. Yo, por supuesto, acepté encantado. Intenté sin existo domar mi pelo, pero al ver que era misión imposible lo dejé como estaba. Una vez que estuve listo bajé al salón para encontrarme con mi hermano.
—No sé que le ven nuestras mujeres a ese uniforme –dijo Emmett–, yo lo odio. Pero Rose en cuanto me ve con él....
—Lo mismo le pasa a Bella –le contesté divertido.
Salimos al garaje a por el Aston Martín, mi pequeño capricho en este día. Cada vez me gustaba más este coche y, tanto es así que Bella lo había puesto a mi nombre.
—Mucho cuidado –le dije a Emmett tirándole las llaves –después de mis tres niñas este es mi otro tesoro.
—Que poca confianza tienes en mí hermanito—contestó Emmett dolido –y que seguro estás de que va a ser una niña.
Pasamos a recoger a Rose puesto que era mi madrina, al igual que Emmett entregaría a Bella en lugar de mi padre. Era nuestro especial tributo a su entrega y valentía todos estos años. Tengo que reconocer que tenía la esperanza de ver a mi niña o escuchar a Bella, pero no estaba, solo estaba Rose. Llegamos a la iglesia donde ya todo el mundo nos estaba esperando. Habíamos invitado a todo el pueblo, incluidas Jessica, Lauren y sus respectivos maridos. Rose me dio su brazo y los dos juntos entramos al recinto sonriendo encantados, mientras Emmett se quedaba a esperar a Bella. Yo estaba ansioso, mucho más que la primera vez, o eso me parecía. De repente el Ave María empezó a sonar y yo me coloqué en mi sitio, dispuesto a recibir a mi amor.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO TU AMOR
FanfictionEdward Masen no tuvo más remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un accidente los vuelve a reunir... ¿Podrá Edward recuperar su amor? DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que aparecen en...