Capítulo 4

421 18 0
                                    

Después de mi cumpleaños todo fue bien la verdad,no salia mucho de casa,tenia que empacar todas mis cosas,mañana me iba a Madrid.
Con Ruben todo va bien,no hablamos mucho,el no sabe que voy a Madrid.
La tipico seria decir que me gusta,que me trata muy bien y eso,pero no,pues no lo conozco,me cae bien,solo eso,ademas tiene novia se llama Susana, no me cae muy bien,pero bueh, a Ruben se le nota que la quiere,solo hace hablar de ella.
En fin,ya he terminado de empacar todo,mi madre va a enviar todas las cosas para que lleguen a mi nuevo apartamento,son las 23:00 me voy a dormir,no puedo con mi cuerpo,estoy cansadisima.
                 *al dia siguiente*
Me desperte con un ruido insoportable,puto despertador 8:00 de la mañana,hora de vertirse.
Me puse una sudadera finita y unos legins,hacia un poco de frio.
-Hijaaa vengaaa nos vamoos al aeropuertoo!!-me grito mi madre desde el salon.
-Voy mama-Dije saliendo de mi habitacion dirijiendome a la puerta.

Ya estoy en el aeropuerto,mis amigas/os han venido ha despedirse,los voy a hechar de menos pero mi vida no es aqui en Sevilla,en Madrid hay mas oportunidades,y quiero aprovecharlas.
Me despido de todos y voy ya a cojer el avion,de repente aguien me toca la espalda;
-Que hace una guarra como tu en un sitio como este?-Esa voz...La voz de la persona que me ha estado jodiendo toda mi vida...Marga.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora