Llegamos a la casa y cenamos,los padres de Ruben son muy majos.Al terminar nos subimos a la habitación.Cojí mi pijama y me metí en el baño para ponermelo*multimedia*
Salí del baño y via a Ruben de espaldas con el teléfono móvil,me puse el gorro/capucha del pijama y le di toques en la espalda llamando su antención.Se dio la vuelta y empezó a descojonarse,se tiró en la cama boca-arriba y literalmente parecia que se iba a morir de la risa en cualquier momento.
-Que paaaasa? Si estoy super kawaii-Lo miré con cara de "pena"
-LA UNICORNIA HA VUELTOOO!!!-Gritó-Nos tenemos que hacer una foto pal' twittah-
-Valeep-Le dije sonriendo
Nos hechamos la foto,y quedó preciosa.Al rato me llegó una notificación de twitter.Desbloqueé el movil y la miré:
"Esta noché dormiré con unas unicornja kawaii a mi lado,espero abrazos que en Noruega hace mucho frio @lachicaquerie"Y le respondí:
"Esta noche yo dormiré con un Sexy Noruego que me pide abrazos,¿Que hago @Rubius5?
Siguió respondiendo:
"Yo que tú dejaba el twitter y lo abrazaba ya eh @lachicaquerie"
Bloqueé el movil,lo dejé a un lado y me tiré encima de Ruben dándole un abrazo,el me correspondió,nos sentamos los dos en la cama y...
POV Ruben
Nos quedamos mirando a los ojos.Joder Alba,¿que me has hecho? ¿Por qué me gustas tanto? Es verla y joder... se me pone e corazon a mil,y tenerla aqui conmigo,es increible,poder darle los buenos dias y las buenas noches dia trás dia.Me encanta.Y no aguanto más,esto ya no es un simple "me gustas" esque me estoy enamorando,y no me asusta,mientras sea con ella núnca me asustaré,me estoy volviendo loco.Sus labios,sus besos.Sus ojos,su mirada.Sus brazos,sus abrazos.Sus manos,sus caricias... Todo de ella me encantaba.
Nos acercamos poco a poco hasta unir nuestros labios en un beso tierno,romantico,bonito,suave,calido,increible.Nos separamos por falta de aire.PUTO AIRE.
POV Alba.
Después de esa bonita escena,destapamos la cama,nos acostamos,nos tapamos con la colcha y nos abrazamos,hacia tanto frío que si no lo hacia me congelaría en medio de la noche.Me apollé en su pecho mientras el me abrazaba,y ahi caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanficEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...