CAP 23:

367 14 7
                                    

Me desperté por el puto despertador de Ruben,que sonaba en toda la puta casa,me cago en la puta tio,sí,tengo muy buen despertar,nótese el sarcasmo.Lo peor de todo esque lo ponía para nada,ya que lo apagaba y se volvia a dormir.Pero como soy una buena persona y taal... ejem venganza ejem....
Lo tenia todo preparado asique fui a su habitacion y le susurré:
Ruben,has sido nominado para el ice bucket challenge.
El abrió los ojos y se sentó en la cama,me fue a decir algo,pero solo le dió tiempo a decir
Pero si ya lo he...
Entonces le cayó un cubo de agua con hielos en la cabezá,y terminó de decir la frase:
Pero si yo ya lo he hecho.
Me empecé a reir descontroladamente como si no hubiese un mañana entonces me di cuenta de la cara de venganza que tenia rubius.No me dió tiempo a hacer nada cuando me cogió en brazos sin poder soltarme y se dirigió al baño, como era ducha y no bañera,nos metió a los dos y me estaba sujetando tan fuerte que no pude salir,y sí,agua conjelada pa' mi body.
Despues de reirnos y hacer un rato el tonto,le dije que saliera del baño para ducharme ya que eran las 12'30 y teniamos que ir a comprar.
Me duché y vestí *Multimedia*
Me sequé y me planché el pelo,me cogí una coleta alta y bualah (vuelvo a repetir que nose como se escribe xD)
Salí del baño y vi a Ruben ya vestido,le comenté que teniamos que ir a comprar cosas para la cena de hoy que vendrian mis padres,el no se negó y me acompañó.
En el camino ibamos bastante tranquilos,hasta que vinieron 2 chicas a pedirle una foto a Ruben
Chica 1:Dios no me lo creo eres Rubius!
Chica 2:Nos podemos sacar una foto porfavor?
Las chicas eran bastante monas una alta y rubia con las puntas moradas y lo otra bajita y pelirosa,se veian muy majas.
Se hecharon las fotos y se quedaron hablando asique le dije a Ruben.
-Ruben voy yo sola para el super ya me alcanzas vale?
El asintió y me sonrió.Asique como ya dije fui llendo para alante.

Ya en el super me puse a pensar que hacer para cenar,y como tampoco queria nada complicado compré para hacer macarrones,algo sencillo pero que está bueno.
El paquete de macarrones estaba en la balda alta y no llegaba >Joder,puta enanez<pensé,cuando de repente veo que una mano los coge,me dí la vuelta y vi a Ruben.
-Gracias por cojerlos-Fui a quitarselos de la mano pero se los escondió detrás de la espalda.-Que hacees?
-No no,si quieres los macarrones...-Se señaló la mejilla,y le dí un beso en la mejilla.
-Ya? Me lo das?-le dije
-Nop ahora me toca a mi-Me cogió de la cintura y me acercó a el,se acercó poco a poco a mis labios y me besó,suave y delicadammente,como si mis labios se fuesen a romper,como si tubiese todo el tiempo del mundo,probando cada parte de mi boca,en mitad del beso sonrió y no pude imitar hacer lo mismo,nos separamos por falta de aire ya que el beso duró por lo menos 1 minuto,cuando nos ibamos separando mordió delicadamente mi labio inferior y al hacer eso me estremeció.
Despues de esa bonita escena,me dio los macarrones,compramos y llegamos a casa,pedimos pizza para comer.
Ahora son las 5 mi madre me ha mandado un mensaje diciendo que llegará a las 8.Yo y Ruben estamos tirados en el sofá,yo jugando a la play y el a mi lado con el movil.

***************
La tarde pasó rapido,no hicimos nada,solo hace un rato que me puse a preparar la cena,los macarrones si,los dichosos macarrones,pues que quieres qu te diga los macarrones me alegraron hace un rato el dia xD
Llamaron a la puerta,eran mis padres.Llegó el momento de presentarles a Ruben y... ¿Que será lo que Ruben les va a preguntar?

************************

Holiiiiiz!!!!
Que taaal??
Bueno pues estoy hoy aquii para recomendaros otra fiic que me esta encantaando,la acaba de empezar,apenas lleva 3 caps y me encanta,y es de otra chica que me lee bastante y vota mucho los caps,la serie se llama bad girl,y mola un huevi,la chica que lo escribe es larubyomg,espero que tambien os guste,a mi me gusta mucho.Me mola esto de recomendaros Fics y tal asique os intentaré recomendar las que yo me estoy leyendo y tal,en fin nos vemos en el proximo cap que creo que será esta noche

Votad,comentad,y usad protecciooon♥

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora