CAP 42:

212 5 0
                                    

Hace un rato llegamos a Sevilla,mis padres nos recibieron.Los chicos se alojaron en un hotel.Luego nos veriamos en una plazoleta de enfrente de mi casa,y de ahi a la fiesta.

Ahora estamos en mi antigua habitación,y Ruben lo está mirando todo.Me da pena,todo está tal y como lo dejé,vacio.Solo queda la cama,un escritorio y el armario.Una lagrima recorrió mi mejilla al abrir aquel armario,lo tenia repleto de fotos con mi exnovio Adrián,de nuestros pincipios,de los los primeros besos,de los primeros abrazos,de cuando aun me quería.
Ruben lo notó y vino a abrazarme,no dijo ni una palabra,pero con su abrazo me lo dijo todo.

-Eh eh,bebé,ese cabrón no te merecía,no supo apreciar lo que tenía,y ahora te va a ver conmigo y se va a joder,le van a dar mucho porculo,porque tu vas a decir que eres mi novia.No voy a dejar que te diga nada ese hijo de puta.-Besó mi cabeza.

Se separó de mi y se acostó en la cama.

-Ven anda-Fui hacia el y me acurruqué en su pecho.Y de ahi a un rato nos dormimos.

*********

-ALBAAAA,RUBEEEN,DESPERTAAAD-Escuché la voz de mi madre.

-¿Qué pasa mamá?

-La fiesta es dentro de media hora Alba.

-Voy.

Después de un rato los dos nos terminamos de vestir *Multimedia* y yo me maquillé como me suelo maquillar siempre.

Cuando los dos estuvimos listos nos dirijimos a la plazoleta donde quedamos con los chicos.
Alli los vimos,nos saludamos y nos dirigimos a la fiesta,en el caimino ibamos riendo con cada tonteria que deciamos.

-Pos a saber lo que hicieron Cheeto y Ainhoa-Dije yo en tono gracioso.

-A sabeh a sabeh-Dijo mi mahe siguiendome el royo.

-Poh mu bien que noh lo pasamoh loh doh,no comoh vosotroh-Dijo cherto refiriendose a mi y a Ruben.

-¿Y tu que sabrás?-Dijo Rubius mirando a Cheeto.

-Porque nuncah oh hemoh vihto morrearoh ni naaah-Dijo Cheeto

-Irah tu que te creeh shabah-Cogí de las mejillas a Ruben y lo besé,el puso sus manos en mi cintura y sonreí.-¿Has visto ya?-Me retoqué el pintalabios

-Valeh valeh.

Ya llegamos a la puerta,tenía el corazón a 1000 y Runen lo notó puso su mano en mi cintura y pasamos.Esta noche se me iba a hacer larguisima.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora