CAP 34:Noruega(7)

222 9 0
                                    

Me desperté por mi misma(si,por mi misma,¿No es increible? Una novela en la que despierte por no tener mas sueño,ni por el despertador,ni por los rayos de sol ni nada de eso.... xD)
Me di la vuelta y me encontré a Ruben con el telefono movil.
-Buenos dias unicornia-Dijo con una sonrisa

-Buenos dias-Me hacerqué y le di un pico.El sonrió.

-Oye,creo que las criaturitas te quieren ya más que a mi eh!

-Jajaja enserioo?-Dije sorprendida,la verdad me parecia raro.

-Si mira-me enseñó unos cuantos de coments y si era verdad,todos querian que hicieramos mas videos juntos,asique Ruben hizo un hastagh (O como coño se escriba xD) para que hicieramos un preguntas un respuestas,#PreguntaRabosYUnicornia.

*****************
Al día siguiente.

Era por la tarde y nos disponiamos a grabar,Ruben lo colocó todo (focos,tripode,camaraa...)
Y comenzamos el video:

R:Muy buenas criaturitas del señoorrrr,hoy estamos aqui coon esta señoritaa!,saluda Alba-Dijo sonriendo

A:Muy buenaas criaturitas del señoh-Dije Chachimente-Ruben,ya te lo he dicho,no soy una señorita-

R:Es verdad perdon perdon.-Comenzamos a reir-Bueno vamos a empezar ya plz!

A:Leo yo leo yo!!!!-Dije gritando

R:Lees tu lees tu-Dijo y me dio el movil con las preguntas.

A:Primera pregunta de @LaSeñoraDeDoblas ¿Que es lo que mas os gusta el uno del otro?,Responde tu primero-

R:Ookay,pues a ver,fisicamente de Alba me gusta,pues quitando el culo y loz pechitoz-Le di un guantasoh en la cabeza-Eeehh!! Es verdad,quitando eso,me gusta la sonrisa-En ese momento era un tomate.-Y de la actitud y tal,me gusta que es muy divertida,ademas tiene una risa muy gracioss y nose,no es la tipica tia ¿Sabes?

A:Vale ya-Dijee,esque enserio tenia la cara más roja que Andrés,el que nos visita... bah ya sabeis-A mi fisicamente,me gusta su pelo,enserio E-NA-MO-RA y su sonrisa y de la actitud y esas cosas me gusta su risa,su forma de "tontear",la forma en la que me escribé por whatsap y nose,eso.-El me miró y me sonrió.De un momemto a otro estabamos besandonos,y claro,le seguí,pero entonces me di cuenta-RUBEN PARA! LA CAMARA!!

R:Edito los videos ¿Sabes?-Se rió-Lo puedo cortar capulla.

A:Bueno seguimos con las preguntas,@NahNiniaDerRubiuh pregunta ¿Como es vivir con Ruben?.Pues a ver,está bien,porque siempre jugamos a la play,vemos series,pelis,y cuando vemos una de miedo puede dormir conmigo y no asustarse comp un bebé-Dije riendo-Pero cuando de pone a grabar a las 2 de la mañana.... ES PARA MATARLO!!! Encima se pone a jugar un juego de miedo ¡¿sabes?!,pero nah,esta bien.-Se rió

Asi continuamos todo el video,lo editó y por la noche lo subió.
**********
Cenamos y subímos a la habitación,estos dias nos lo hemos pasado muy bien,y mañana volviamos a Madrid.Hicimos la maleta y nos quedamos dormidos abrazandonos.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora