Noruega es precioso,todo está recubierto de nieve,los árboles,las montañas,todo.Ruben y yo ibamos agarrados de la mano paseando,y de momento el empezóa grabar.
-Hola!!,estamos dando una vuelta por mi maravilloso pueblo de Noruega,y Alba está flipando-Dijo Ruben-Siii! Es todo supee bonito,la nieve es preciosa,me dan ganas de chuparla enserio!-Dije haciendo caras raras.
-No quieres chupar otra cosa?-Dijo Ruben levantando y subiendo las cejas con una sonrisa pícara.
-No,la verdad,si estuviesemos en España que hace más calor,pues me encantaría chupar un helado,pero aqui no.-Los dos nos reimos y después de varias tonteria más apagó la cámara.
Nos sentamos en un banco,ya empezaba a oscurecer y hacía mas frío.Ruben se dio cuenta y me paso un brazo por los hombros,yo me apollé en su pecho y ahi,justo ahi,me di cuenta de que Ruben me estaba volviendo loca.Me encantaba,su forma de hablar,de sonreir,de hacerme reir por muy mal que esté,me encanta que me abrace,sus besos me matan,dormir con el es perfecto,núnca había sido asi con un chico,tan atrevida,tan... tan... tan yo,poder ser yo misma con él y que le encante,es genial.Su forma de reir,¿por qué es tan jodidamente bonita?.Sus ojos,¿Por qué cada vez que me mira se me derrite el corazón.
Y dejando de pensar un rato... Ahi estábamos,abrazados,en un banco,en un lugar jodidamente precioso,todo era genial...
-Enana,nos vamos ya ¿Vale? Esta oscureciendo,y esto que estamos haciendo aqui lo podemos hacer perfectamente en la cama,los dos abrazados,calentitos,recién cenados ¿No suena genial?-Se me escapó una sonrisa tonta y le respondí
-Claro que si Romeo,¿Estas mu tontoh tu últimamente no?-Le dije mientras nos poníamos de pié cara a cara-¿No te gusta?-Dijo sonriendome y agarrandome de la cintura atralléndome hacia el.
-Me encanta-Dije pasando mis manos por su cuello.
Y en cuestión de segundos nuestros labios estaban fundidos en un precioso beso a la luz de la luna Noruega(?Me pasó el brazo por los hombros y asi fuimos caminando hasta la casa.
************
Holiii,sé que dije que iba a subir antes,pero no he podido sorry.
Y bueno otra vez... GRACIAS POR LAS 1006 leidas creo que son ahora♥♥Votad,comentad y usad protección♥
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...