CAP 14:"Date la vuelta"

463 13 0
                                    

Pov Alba
Anoche me costo bastante dormirme,no dejaban de rondarme preguntas por la cabeza;¿Y si no le gusto? ¿Y si no soy lo que espera?
Y muchas más así.Al no haber dormido tenia unas ojeras alucinantes.Eran las 3 de la tarde, quedaban 3 horas y media,si recogia la casa,me duchaba y me arreglaba me daba tiempo a ir a recoger a mi amiga,que me dijo que la recogiera y la acompañara a su casa ya que me cojía de camino,vivía cerca de la plaza del sol.

4'30 y he terminado de limpiar tooda la casa y ordenar algunas cosas que me compré hace poco.Me duché.Y ahi estaba eligiendo que ponerme,me probé 1000 cosas y nada,hasta que vi mi mono,que me compré aqui cuando llegué,con un top negro, unas sandalias y mis gafas de sol para que no se noten las ojeras xD PERFECTO!!!
************
6'15 Ibamos yo y mi amiga camino a su casa,y haciendo el tonto nos hicimos unas cuantas de fotos,me heché una que me encantó *multimedia*
------
Ya la dejé en su casa y me dirijí al sol.Mientras andaba me llegó un wha:

"Voy para ya"-Ruben
Y le contesté
"Vaalep,yo estoy a dos calles"
Seguí andando como diez minutos y me volvió a sonar,pero esta vez era una llamada,y sí,era Ruben.
Llamaaadaaa in comiing'

-Eeeey!-me dice
-Holaa-le digo.
-Donde estaas??
-A una calle de llegar al sol por?
-Estooy aquii...*blablabla*no me enteraba de nada

Ya llegué y lo buscaba con la mirada,y lo ví,ahi,de espaldas,llevava unos jeans,pelo hacia arriba y camiseta normal creo,ya que estaba de espaldas y no veia si tenia estampado.Me acercaba a el y lo tenia a pocos metros de mi...

-Oye,me estas escuchando?

-Date la vuelta...

************************

ESTE CAP ES UN POCO MAS LARGO.
GRACIIAAAS POR LAS 100 LEIIIDAAAAS DIIOOOOOOS!!!!!!!

Votad,Comentad y usad proteccion perraaaaaas!! Osquieroo♡♡

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora