CAP 18: Estas buenisima

304 14 0
                                    

POV Alba

Me levanté muy a mi pesar.Al abtir me encontre a muuuchos chicos que no conozco de nada,bueno si,a Mangel si lo conocia,y a alex lo conocia de videos pero en persona no.Entre todos ellos habia una chica,rubia y alta,bastante mona.
Todos pasaron a casa y Ruben me los presentó.Al rato llegaron mis amigas y como solo eran 3 pues no tardé mucho en presentarselas a todos.
****************
22'00 de la noche
Ya ibamos todos un poco pedo,yo llevaba 3 cerbezas ya.
Nos encontrabamos todos sentados en circulo en el suelo para jugar a la botella,los unicos que no jugaban eran,luzu y lana porque ejem son novios,y alex que tambien tiene novia,tampoco maximus y eddi por razones que no querian decir.
Asique quedamos:
Estrella,Mangel,Rubius,Triana,Vegetta,Paula,Willy y yo.
Sentados en el mismo orden que e dicho.
El juego lo ibamos a hacer de tal forma que uno giraba la botella,al que apuntaba le toca verdad,reto o beso,se giraba una segunda vez,y a quien le tocara elegia que hacia el primero,y se volvia a girar y a quiel le tocara seria a quien le da el beso,quien elige el reto,o el que hace la pregunta de la opcion "verdad",segun lo que hubiese elegido el segundo.
Giré yo la botella y apunto a Triana,volvió a girar y me tocó a mi,y a la tercera apuntó a vegetta,entonces yo elegí beso,y iba a ser un pico,pero siendo sinceros,se comieron to' la boca.

Seguimos el juego y la verdas no me acuerdo a quien más le tocó xD

A mi no me tocó nada.

1'30 de la mañana.

Estabamos hablando tranquilamente contando anecdotas,de repente me preguntaron a mi...
¿Cuando perdiste la virginidad?
Y siendo sinceros,no hace mucho,asique lo dije:
-La verdas,no hace mucho,fue have unos em... 2 añitos y medio,tengo 19 y siempre he sido muy reservada y muy vergonzosa con mi cuerpo y tal...

R: Pues chica nose... Pero estas buenisima eh...

Creo que ahora mismo estoy del color de un tomate y creo que lo notaron,si,creo que si,creo creo creo.... xD

M: Uuuuuh se ha puesto rojaaa!!!

Todos rieron y emmm creo que ahora estoy del color de el pelo de Sakura en Virtual Hero xD

Hablamos,bailamos,reimos,disfrutamos,y nos fuimos a dormir XDD
Yo estaba al lado de mis amigas.Ya estaban todos dormidos, y me levante a dormir a mi cama,no aguantaba más el suelo.
Detrás mio se levanto alguien,me quedé parada y noté unos brazos en mi cintura,me dí la vuelta y ví a ruben.

R:Antes nos cortaron algo...
*Susurró y me besó*

Yo estaba paralizadá.

REACCIONA MALDITA REACCIONA!!!!
Le seguí el beso,un beso lento,suave,perfecto,yo con las manos en su cuello y el con las manos en mi cintura,nos separamos lentamente y nos quedamos mirando a los ojos,sin poder aguantar más lo volví a besar,un beso con ganas,deseo,un beso necesario,el introdujos su lengua y yo no me negué.
Me pegó a la pared y me besó mas intensamente.
Antes de que pasara algo más,me separé y susurré:

-Ya has dado el primer paso,el segundo no será tan facil *sonreí*

Seguí hasta mi habitacion para ir a dormir ahi,me di la vuelta y dije:
-Eh! Vienes a dormir conmigo,o te quedas ahi todo el dia? *reí*

Sonrió y me siguió,nos acostamos en la cama.Me di la vuelta y me abrazó por la cintura y ahi me quede dormida con una sonrisa.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora