POV Ruben
-Entonces...¿Perdonas a tu gilipollas?-Le dije-Como no perdonar a mi mejor amigo.-PUM! Directo al corazón,he sido frienzoneado.Se me cambió la cara por completo,y al parecer lo notó.
-Jajajaa,vaya careto no? Mejor amigo,anda capullo,crees que si para mi fueses solo mi mejor amigo me hubiese puesto celosa,ademas,los mejores amigos no hacen esto...-Y me besó,al principio quede en shok pero luego le seguí el beso,un beso tranquilo,bonito,de esos con una sonrisa de vez en cuando,de esos.... que enamoran.
-Te quiero enana
-Y yo Slender
****************
POV Alba
Estaba en mi habitacion escuchamdo musica y ahora que lo pienso,no sabia cuando me iba con Ruben a Norega...
-Oyeeeeee!!!!! CUANDO NO IBAMOH A NOGUENA RUBENSIOOOO!!?!?
-DENTRO DE UNA SEMANAAAA!!!
-OKAAAAAY!!!!
Me levanté y fui a su habitación,me senté en la cama
-Oye e quedado con unas amigas a dar una vuelta,de paso voy a pasar por unos cursos de peluqueia y estetica que hay aqui cerca a informarme,necesito un trabajo y la peluqueria es lo que me mola,asique a ver si cuando vuelva de Noruega podria entrar o algo.
-Vaalep,yo he quedado con los chicos para grabar
-Guay,ME PIDO LA DUCHA PRIMERO!!!-Salí corriendo pars el baño
-Alba... Hay dos baños so tonta-Dijo riendose
-Verdad,la costumbre-Me empecé a reir con el.Me duché,peiné y vestí *multimedia*
Avise a Ruben de que me iba y me dirijí a la plazoleta donde quedamos siempre.Y efectivamente alli estaban.
Dimos un voltio por las calles de Madrid xD y tambien a la academia de peluqueria,me entregaron la matricula para rellenar y la tendria que entregar antes del 24 de Junio,y estabamos a 1 de Mayo (No sé cuando dije la ultima vez que dia era y me pierdo asque es 1 de mayo y punto XD)
Nos sentamos en unos bancos a hablar las que quedabamos que eramos yo y Triana,ya que Estrella y Paula se habian ido ya.T:Y que tal con Rubius despues de lo del otro dia?
A:Lo hemos arreglado,nos llevamos muy bien y tal
T:Teneis algo mas?
A:Para mi es algo más,supongo que para el tambien lo soy,esta mañana le he dicho mejor amigo y se ha quedado con una cara de "Ostiaputamehanfrienzoneaoh" que te cagas XD
T:Pero a ti te gusta?
A:A mi? A mi me encanta,mr mata su sonrisa,sus besos,sus abrazos... Me encanta...X:Tu tambien me encantas...
Que? What? Enserio?
Me di la vuelta y ahi estaba elA:Tue eres tonto jajaja-Me acerqué a el
R:TU tonto-Me besó
A:Ru-..Ruben que hay gente...
R:Me da igual la gente,no lo dejé claro por twitter?
A:Te quiero...-Ups,se me escapó
R:Yo tambien te quiero enana-Sonrió y me besó.Triana se despidió de nosotros,y nosotros nos fuimos a casa,hacia frio,y iba abrazandome a mi misma,Ruben lo notó y me dió su sudadera.
Al ver que el era ahora el que estaba pasando frio lo abracé,mi cabeza le llegaba al pecho,me sonrió y me dio un beso en ella,y asi fuimos todo el camino...
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...