Capítulo dedicado a FumadoraDeSwag
>Rubén<
Fue lo primero que se me pasó por la cabeza,mi sorpresa fue al ver a Ainhoa y a Eva.Raquel:¡ALBA!
Eva:¡¿QUE HA PASADO?!
Gritaron mientras entraban y se sentaban a mi lado en el sofá.Escondí mi cabeza en mis rodillas.
-¿Que ha pasado con Rubius,Alba?
-Nada.
-Alba,cuenta.
-Esque puff-Lloré-No sé que cojones me pasa,esto me supera-Me sequé las lágrimas-Estas ganas,las de tenerlo solo para mi,las de querer besarlo siempre,nunca me habia pasado-Lloré-Y esque... joder,no me e dado cuenta hasta ahora de cuanto lo amo.Si.Lo amo,porque,esto empezó como un amigo cualquiéra,luego me empezó a gustar,y hasta ahora e estado pensando que me gusta mucho y que lo quiero muchisimo,pero ahora,ahors pienso y me doy cuenta de todo lo que siento por el,porque mira,mira como estoy-Señalé mi cara-Por el,antes empecé a gritarle,porque se le quedó mirando a una chica,y si,me puse celosa,MUY celosa,y ya no puedo más,esto me supera mucho.-Me soné los mocos-Lo amo,lo amo demasiado... Ayudadme.
-Alba.. Él a venido a hablar con los chicos,está igual que tú,y nosotras no te podemos ayudar en esto.Rubén,pasa-Dijo Eva.
>¿Qué?<Rubén pasó,tenía los ojos rojos y el pelo despeinado.Joder.
Me levanté y lo abracé.-Lo siento...Siento ser una puta celosa,una egoista y quererte solo para mi,siento haberte gritado,siento que por mi culpa te hayas peleado con fans,lo siento,lo siento...-Confesé susurrando-Siento amarte tanto...
Nos separamos y el cogió mi cara entre sus manos,y me besó.Lagrimas caían de nuestros ojos y se juntaban en nuestros labios también unidos.Era un beso lento,con amor,un beso también salado,por las lagrimas,un beso perfecto.
-Te amo,te amo,te amo-Dijo cuando nos separamos,teniamos nuestros labios juntos-No me dejes nunca.
-No tenía pensado dejarte nunca-Sonreímos aun con nuestros labios rozando,no me resistí y le volví a besar.-Te amo tanto-Dije entre besos.
-Alba...¿Quieres ser mi novia?
-Sería tonta si dijese que no,claro que si-Nos volvimos a besar.
De aqui en adelante,una nueva etapa comienza,junto a el,junto a lo wid empezó siendo una simple equivocación de whatsap.
*******************
Me vais a matar,aqui termina la temporada,habrá segunda bitches relajad las tetas,muchas gracias por haberme leído♥
Hasta la proxima.
VOTAD,COMENTAD,Y SIGUIENTE TEMPORADA!♥
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanficEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...