Entramos.Todabía había poca gente y eso me alegraba,había una barra para servir las bebidas,y unas mesas con aperitivos repartidas por todo el local,en una esquina estaba la mesa del DJ que por cierto estaba pinchando The Hum.Pedímos nuestras bebidas y nos dispersamos un poco.Yo y Ruben nos fuimos a un lado a hablar.
-Estoy muy nerviosa,dentro de poco vendran mis amigas y amigos.
-Tranquila ¿Vale? Nadie te va a decir nada,además si te preguntan por quien soy no dudes en decir que soy tu novio.
-Vale,joder,gracias-Le abracé.
Poco a poco esto se iba llenando de gente,antiguos compañeros y algunos amigos y amigas me saludaron y les presenté a Ruben.Pero entonces entró el que no queria que entrara.Adrián.Iba acompañado de Marga,la chica que me ha hecho todo imposible,la que mr encontré en el aeropuerto cuando me iba a Madrid.Tambien iba alguno de mis amigos.
-Ruben,es él,y viene para aqui.
-Tranquila-Me pasó el brazo por los hombros.
-Hombre mira quien ha venido-Dijo Marga con su tipica voz de rata ¡aaagh!
-Hola,Marga.-Dije Seca
-¿Y quién es este?-Se hacerco a MI Ruben,con sus putas tetas plasticas.
-MI novio-Me metí en medio de ellos dos.
-¿Tú? ¿Novio?-Dijo Adrián
-Si,yo,¿Algun problema?
-Pues si,que este chaval estará ciego o algo.
-Pues no no estoy ciego,tu eres el que no ve bien,has preferido a una barbie plástica antes que a este pivón natural chaval.Fuiste un capullo con ella y lo vas a sufrir,cuando veas que ninguna te va a querer como ella te quiso,ninguna te tratará como ella te trató,¿Por qué? Por cabrón-Respiró-Ahora es mia,y la voy a disfrutar,no voy a ser como tu,la voy a cuidar,porque como ellas hay pocas,si esque hay alguna,asique vete a la mierda,a disfrutar de lo que llamas "novia" que yo disfrutaré de lo que es de verdad una.-Adrian se dio la vuelta pero antes..
-¡Eh espera!-dije y se dio la vuelta-Yo tambien te quiero decir algo,que sepas que yo tambien estoy muy bien sin ti,y que ahora te va a tocar sufrir lo que sufri yo,cacho de hijo de puta.-Ahora si,se fue.
Son las 5'48 de la mañana,la noche transcurrió bien,Adrian se fue muy temprano,como a las 12 o asi,Ruben pincho algunas canciones,Mangel nos confesó que le gustaba una chica y que la hechaba de menos ya que ella vivía en Madrid.
Ahora estamos camino hacia mi casa,y dentro de como 3 horas nos tenemos que levantar para coger un vuelo a Madrid,puta bida,puta fiesta,puta hora,putos todos.
Entramos a mi casa en silencio,mis padres estaban dormidos,y no sería buena idea despertar a mi madre,si no la queriamos ver convertida en un super sayan de la hostia y que nos matara a los dos,definitivamente,no era buena idea.Entramos en mi habitación y nos pusimos los pijamas,nos metimos en la cama y yo me di la vuelta dandole la espalda a Ruben,el me abrazó por la cintura.
-Buenas noches Slendy-Dije susurrando
-Buenas noches Pitufa-Dijo Ruben,lo que provocó que una sonrisa apareciera en mi cara,y de ahi a un rato,nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...