CAP 37:Puta bida

257 8 2
                                    

Y en ese momento desperté.

-Albaaaaa,albaaaa,levanta ya hemos llegadoooo!!!-No puede ser.Ha sido todo un sueño.
Me levanté muy a mi pesar,y hicimos todo lo que en el sueño,solo que claro era real,fuimos a por las maletas,cogimos un taxi,llegamos a casa,y pedimos pizza.
Pero claro,el rapartidor era un gordo de 30 años para arriba y calvo.Puta Bida.
La noche fue normal,demasiado normal,tan normal que hadta dormimos cada uno en nuestra cama,estabamos demasiado cansados.

****
Me desperté y miré el movil 12'47.
Salí de la cama,y de mi habitación,me asomé a la de Ruben y seguia dormido.Fui al salón y de ahi a la cocina,desayuné y me metí en la ducha.Al salir me vestí y dejé mi skate en la puerta para cuando saliera*Multimedia* Pero antes de eso le dejé una nota a Ruben

"Dear:Rubencio♡

Voy a dar una vuelta con el skate,nose a que hora vendré,si a las 3 no estoy aqui come tu solo.No me ha pasado nada tranqui tronco xD
Solo necesito un rato para pensar,estan pasado demasiadas cosas ahora mismo en mi vida.Nada malo.Te amo mucho♥

By:Tu pequeña♡"

Dejé la carta en la mesa,cogí el skate y salí.Baje las escaleras y sali del edificio.Y de ahi me fui patinando a lo desconocido.

POV Ruben.

Me desperté con el sonido de la puerta cerrarse,miré la hora 14'28,fui a la habitación de Alba y no estaba,salí y fui directo al salón,en la mesa habia una carta.La lei y la volvi a soltar donde estaba,desayuné y decidí jugar un rato a la play.

POV Alba.
Después de patinar un rato hacia la nada encontré un campo por donde habia caminos,asique los seguí.
Y alli estaba,rodeada de arboles y frente a mi un lago de donde caía una preciosa catarata azul intenso.Todo era precioso,me senté en el cesped y me puse thinking out loud de Ed Sheeran.
Y ahi empecé a pensar en todo.
Hace 2 meses estaba en Sevilla,con mis amigos de toda la vida y deseando viajar a Madrid y ahora,vivo en Madrid,e conocido a Idolos,e viajado a Noruega con uno de ellos,con el que vivo,al que quiero,del que estoy enamorada,por que sí,definitivamente,lo ha logrado,ha logrado que siempre tenga ganas de verle,me esta volviendo loca,todo de el me encanta,y el colmo ha sido soñar con el.Hace ya mucho tiempo que no me pasaba esto,estas ganas de querer besar a alguien constantemente,siempre lo e tenido muy dificil en el amor,pero desde hace un tiempo me dí cuenta de que una se puede volver a enamorar,que no todos son iguales... Mi vida ha cambiado por completo y todo fue por Una simple equivocación.

Miré el movil y eran las 5'38.Si que ha pasado tiempo.Me levanté y me fui en skate hasta mi casa.Abri la puerta y grite:
-¡¡YA HE LLEGADOOOO!!-Pero todo estaba en silencio,no se escuchó nada,me percaté de que habia una nota en la mesa,y no era la mia.

"Dear:Mi pequeña♡

Enana,me he ido a casa de Mangel a jugar un rato y grabar algunas partidas,tambien iran alex y Eva,cuando llegues vente para acá,luego traeran bebidas.

Pd:Te e hechado de menos a la hora de la comida♥

By:Tu Rubencio♡"

Una leve sonrisa se dibujó en mi cara,antes de ir le mandé un whatsap a Ruben.

Conver de whaaaa

Yo:Ruben e leido tu notita,me cambio de ropa y voy para ayá.

Ruben:Okaay aqui te espero♥
Pd:me tienes que decir donde has estado hoy :)

Yo:Okeey hasta ahora♥

Mañana llevaría a Ruben donde e estado hoy.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora