15 de Abril de 2015~
Hoy a sido un dia agotador.Ruben y yo nos hemos dedicado a ordenar todo y hacer que su nueva habitacion quede medianamente bien.Después de ordenar todo decidimos descansar un rato,asique nos sentamos en el sofá a descansar.
R:Estoy agotado aaaahh!-Dijo y se acomodó poniendo su cabeza en mis piernas y el resto del cuerpo en el sofá
A:Ya ves tio,oye llevo mucho tiempo sin salir de fiesta ni nada,y si organizamos una? Aqui en casa.
R:Me parece bien,hacemos una cosa,tu invitas chicas y yo invito chicos va?
A:Venga,hacemos tipo fiesta de pijamas
R:Si! Fiesta de pijamas,tienen que venir en pijamas eeh,ademas como el salón el grande yo le digo a Mangel que traiga colchones y los hechamos en el suelo para dormir.
A:Estaa bieeen,bueno di una hora y yo aviso a mis amigas... ostia em... me parece que no,esque la han invitado a la boda de la chica esta que te dije.
R:Ninguna puede?
A:Emm... creo que hay 3 que si pero nose bueno di a que hora.
R: A las 8 aqui?
A:Vaalep.
POV Ruben
Estaba llamando a los chicos y avisandoles de la fiesta,qur trajeran alchol y algun que otro juego para la wii y la play.
Todos accedieron,serian:
Mangel,Alex,Cheeto,Maximus,Eddi,Vegetta,Willy,Luzu y Lana.POV Alba
Llamaria a las tres unicas amigas que podian venir,las demas iban a una boda a la que desgraciadamente,no me invitaron,bah,que les den.
Vendrian:
Mi mejor amiga Estrella,mi amiga Triana y mi otra amiga Paula.
Estrella era bajita,morena y con rizos en el pelo,ojos marrones,y bastante pechonalidad.
Triana era tambien bajita delgada,tenia el lado rapado y todo lo demas teñido de azul electrico,es muy kawaii y es criaturita,aunque ella ya habia conocido a Ruben un dia que se lo presenté,asique la verdad nada de fangirl.
Y Paula es morena,alta,un poco gordita y siendo sinceras tiene demasiadas tetas,y no son operadas y tiene los ojos verdes.19'15 de la tarde
Ruben y yo decidimoa ducharnos,ponernos el pijama,y prepararlo todo.
Hacia calor asique me puse un pijama de verano,era de parte de abajo unas calzonas negras con dibujos te patatas fritas y mini cocacolitas xD y de parte de arriba una basica de tirantas color rosa pastel,lo "malo" es qur la parte de abajo era muy corta y se me veia el culo por debajo un poco,pero bueno,no creo que se fijen,tampoco esque tenga un culazo.
Ruben tenia mas frio asique se puso unos pantalones largos de cuadros y una basica de manga corta blanca.19'45,15 min para las 8.
Yo y Ruben estabamos esperando a que llegaran y mientras tanto estabamos en el sofá viendo la tele,cuando de repente me hace el pulpo impetuoso XDDD (me paso el brazo por encima de los hombros y me acercó a el) yo me apoyé en su pecho,y de un momento a otro nos quedamos mirando a los ojos.
Sus ojos,marrones con toques verdes,me encantaban.El se iba acercando,nuestros labios se rozaban,y sonreí el me imitó y...*DING DONG*
Nos separamos rapidamente... puto timbre,mecagoentó.
********************
HOLIIIII
No es de los mejores caps pero bueno,la intencion es lo que cuenta xd
Tambien queria mandar un beso a AinhoaCriaturita10 que sigue mucho la serie y me encanta! Es una chica suuuper majaa,y escribe muuy bien,o por lo menos a mi me encanta,esta empezando a escribir una serie que se llama "Mi pequeña vecina" tambien es una fanfic de rubius y a mi me esta encantando.
Os recomiendo a todas las que me veais que le gusten las fanfics de Rubius que la leais mola mucho.
Despues de este spam ahi de gratis,os mando muchos besiitooosVotad,comentad,y usad proteccion perraaaas!
Osquieroo♥
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...