POV Alba
Realmente estaba flipando.Ibamos en el coche y no podía dejar de mirar por la ventanilla,Noruega es precioso,todo estaba cuvierto de nieve.Me di la vuelta para mirar a Ruben y lo econtré mirandome.Solo me sonrio,y me dio la mano,ya habiamos llegado a la casa.
Entramos en la casa y me presentó a sus abuelos,fueron muy major conmigo,aunque Ruben me tenía que ir traduciendo xD.
Subimos a la que iba a ser nuestra habitación estos 3 dias que ibamos a estar en Noruega.
Sonó la puerta y Ruben abrió
-Chicos,queda muy poca bombona,asique o se ducha solo uno,o uno de los dos se duchará con agua fría.
Cuando la madre se fue Ruben me miró y me dijo:
-Ooo.... nos podemos bañar juntos,los dos salimos ganando.Le heché huevos al asunto y dije:
-Por mi vale,tu te atreves?
-Joder que si me atrevo,vamos anda!Entramos al baño,y nos quedamos los dos en ropa interior,me quité el sujetador y proseguí con las bragas,el hizo lo mismo y se quitó los calzoncillos.Nos metimos en la ducha y abrí el grifo,el agua caía por mi cuerpo,y Ruben no paraba de mirarme,cambiamos el turno y mientras yo me enjabonaba la cabeza el se enjuagaba la sulla.
Terminamos de ducharnos,en todo rato no salió ni una palabra de nuestras bocas.Enrollé una toalla en mi cuerpo y me dirigí a la habitacion donde tenía mi ropa preparada,Ruben venía detrás mio y me agarró por la cintura atralléndome hacia él,me giré y pasé las manos por su cuello,el puso sus manos en mi cintura,y nos fundimos en un precioso beso.*****************
Bajamos para avisar a los padres de Ruben que saldriamos a dar una vuelta por el pueblo.
-Mamá,vamos a ir a dar una vuelta,así le enseño a Alba el pueblo.-Dijo Ruben
-Claro que si hijo.Pero oye,¿Como os habeis podido duchar los dos? ¿Os a dado tiempo? ¿O se ha bañado alguno en agua fría?-Dijo la madre de Ruben,estaba claro que sabía lo que habia pasado.
En ese momento queria que la tierra me tragara,agaché la cabeza y me sonrojé.
-Ya entiendo,vaya Ruben,porfin te has hechado una amiga con educación que no va diciendo a los cuatro vientos lo que hayais hecho.-Dijo la madre,Ruben me contó que ya trajo a su exnovia Lucia aqui.
-Vale mamá esto es muuy incomodo,nooos vamos adios!-Ruben me cogió de la mano y salimos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...