#WARNING:Voy a intentar que este cap sea muy largo,ya que tengo mucho tiempo y muchas ideas,asique ponerse cómodas y disfrutad de este cap,un besoo♥#
Me vestí *multimedia* y salí de casa dirigiendome a la de Mangel.Después de unos 5 minutos llegué,subí las escaleras y llamé a la puerta.Me habrió cheeto.
-Hombreeeh mirah quien ha venioh.-Dijo cheeto habriendo sus brazos para que lo abrazara,y asi lo hice.Pasé a la casa y la escena era:Rubius y alex en el suelo jugando a noseque juego de carreras de choches,en el sofá Mangel acostado a lo "Dibujame como a una de tus mujeres Francesas" en la cocina Eva y una chica que no sabía quien era haciendo palomitas.
Ruben se levantó del suelo y vino junto a mi.-Porfin te veo,no te e visto en todo el dia muyaya,huyes de mi.
-Nunca huiria de la razón de mis sonrisas,necesitaba pensar,e estado en un sitio increible.
-Me tendras que llevar
-Encantada-Dije sonriente-¿Sabes lo que más he hechado de menos?
-¿El que?
-Esto.-Lo cogí por las mejillas y lo besé.Lo habis hechado mucho de menos hoy.
-Yo tambien habia hechado de menos tus besos-Dijo sonriente.
Se escuchó un "aawww" de fondo.Okay los chicos lo habian escuchado todo.******
Pasamos una noche increible entre risas,juegos,alcohol y más risas,pero ya era hora de irse,Ruben y yo nos despedimos de los chicos y nos pusimos rumbo a nuestra casa.
******
-Aaaaalbaaaaaaaaa!!!!-Gritó Ruben,y despues de hecharle 100 maldiciones gitanas mentalmente,me desperté-¿Que quieres?
-Te ha sonado el movil 1000 veces tia despierta y miralo ya,que me estoy poniendo de los nervios-Dijo Ruben frotandose un ojo.
-Ahora lo miraré tio,me duele la cabeza,me voy a duchar.
-¿Nos duchamos juntos?
-Si quieres.-Cogí mi ropa de ayer,ya que solo me la puse un rato y no estaba sucia,porque oye ¡¡NO SOY RICA!!.Me dirigí al baño y Ruben me siguió.
Nos quitamos el pijama quedando en ropa interior.Y entonces me percaté,Ruben estaba to' paloteh.-No mires tanto,es normal en los tios levantarse asi ¿vale?,sé que me deseas pero controlate-Me empecé a reir como una desquiciada y me segui quitando la poca ropa que tenia,al igual que Ruben.
Nos metimos en la ducha y encendí el grifo,agua caliente salia de ahi y yo me metí debajo,se estaba tan agusto... me quedaria ahi todo el dia...
-YO TAMBIEN QUIERO!!-Gritó Ruben.
-a
-OKAY OKAY-Dije y me aparté y mientras yo me enjabonaba la cabeza el se quedo medio dormido debajo del grifo.
Cambiamos de sitio otra vez y el se enbonaba la cabeza y yo mientras el cuerpo.-Ruben,¿me enjabonas la espalda?-
-Vale-Cogió la esponja y frotó mi espalda suavemente.Cuando terminó me agarró por la cintura pegando su cuerpo con el mio,y empezó a darme besos por el cuello.
-Ru-...Ruben... Para o no me hago responsable de lo que pueda hacer-El me sonrió mientras seguia besando mi cuello,me dio la vuelta para besar mis labios y nuestras intimidades rozaron,lo que hizo que diera un pequeño gemido de placer.Ya noté al amiguito de Ruben despertar.No habia vuelta atrás.Ruben sacó un braz fuera de la ducha cogiendo un sobrecito de un cajón de fuera.Abrió el sobre y sacó un condón.Seguimoa besandonos lentamente.El grifo seguia abierto asique la bañera se llenó,Ruben se sento y me indico que me sentara.Le hice caso y empec a hacer unos movimientos circulares encima de el haciendo que frotaran nuestras intimidades.Era exitante.
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...