La semana pasó rapido.Y hoy era el dia,viajaria con Ruben a su País,a Noruega.Tenia muchas ganas la verdad,nunca me imaginé que mis padres me dejarian,creo que ven que Ruben me hace bien,y pues siempre quieren lo mejor para mi.
Ya eran las 7 de la mañana y avión salía a las 8.Me vestí,me puse una sudadera bastante awesome *multimedia*,unos jeans negros pegados que me hacian un culito rico rico x),y mis air max,negras y verdes,me hice un moño y me puse mis gafas de sol.
Salí de mi habitación y vi a Ruben poniendo las maletas en la puerta.
-Buenos dias unicornia-Me dijo sonriente.
-Unicornia?-Me reí
-Tu sudadera-Se rió y yo lo imité.
Se acercó a mi y me dió un beso.
Al principio lento,suave y bonito,pero poco a poco se hacia más y más salvaje.Él me agarraba porla cintura mientras yo jugaba con su pelo.Sus bazos bajaron un poco más hasta mi trasero (culo ejem xD) y me dio un apreton,dejó sus manos ahi,di un salto y rodeé mis piernas en su cintura,nos seguiamos besando,me tumbó en el sofá poco a poco y el estaba encima mia,yo estaba más que excitada,no podia más,lo necesitaba ya.
-¿Segura?-Me susurro
-Siempre.
Me sonrió,se separó y fue a su habitacion a por un preservativo,yo mientras me quité la ropa quedando el ropa interior.
De momento apareció el con el condon ya abierto en la mano.
Me empezó a besar por todo el cuerpo,yo no me podía aguantar más
-Ruben....mmh...dejate ya... y hazlo...-Dije sin controlar mis gemidos.
Se puso el condón y me penetró,al principio lento
-Mmm.... ah.... mmm..... si...-Dije al fin
-Oh... mm... te gusta?...mmm
-Si... oh... mm.... mas mas.... mas rapido Ruben... mmm....
-Claro princesa!...-Aceleró sus embestidas
-Aaaaaahhh!!!!!.....Siii..... Mmmmm.... Ooh....Ruben....Eres increiblee!!!....
-Oooohh.... siiii.... me ecantaaaa!!!,gime mmm gimee!!!
-Mmm Ruben siii!!!-Dio en una parte donde me producia mucho placer.
-AAAHHH.... Ahiii ahiii ahi mas fuertee siii mmmm.....
-Uf... uf... Ahh... eres una diosa.... mm....
-Dios aahh.....mmm.....
-Me voy a correr... Aaaaaaaahhhh.......-Y se corrió
-Espera espera.... siguee.... mmmm...... siii... Aaaaaaahahahhhh sisisisiiii aahhh-Y me corrí yo tambien.Ruben se levantó y tiró el preservativo a la basura,yo mientras asimilaba lo que acababa de pasar,me vesti, eran las 7'40.
-Rubeen correee,que perdemos el aviooon
-Ya vooy
Apareció ya vestido.
-Mmm,peinaté Alba,estas un poco despeinada-Se rio
Yo me sonrojé y me peiné un poco.
********
Ya llegamos al aeropuerto,por suerte no llegamos tarde...
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanfictionEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...