Mientras llegaba Ainhoa hablamos de lo que ibamos a hacer y tal.
Y al cabo de un rato llegó.-¡Hola chicas!
-¡Hola!-Dijimos las dos.
-Bueno ¿Vamos a prepararnos?
-Claaro...Pero vamos a hablar un rato.
Estuvimos como media hora hablando,de lo de Ruben,de Alex y Eva,de lo que sentía ella por cheeto,anecdotas,alguna que otra tontería y tal.
Ya decidimos empezar a prepararnos,se ducharon ellas dos primero,cada una en un baño y después yo.
Cuando ya estabamos todas con una toalla reliada en nuestro cuerpo y cabeza,nos pusimos frente al armario.-A ver que hay-Dije y lo abrí.
Después de sacar muchisimas cosas y no querer ninguna,acabamos por ir las tres casi iguales *Multimedia:Eva 1,Ainhoa 2 y yo 3*
Ainhoa llevaba el más "Sexy-Romantico" porque después de la sorpresa Cheeto tendria una recompensa fijo.Nos peinamos, y maquillamos como lo suelo hacer siempre,nada del otro mundo,nos pusimos algunos accesorios,preparamos los bolsos y nos pusimos rumbo al local.*******
Nos bajamos del taxi,justo en la puerta.Habia una alfombra roja llena de petalos de rosas,Ainhoa sin entender nada se puso en medio de nosotras como le digimos.
Entramos y todo estaba apagado,una mano me agarró la mano(? Y me tiró hacia ella.-No hables,quedate aqui-me susurró Ruben,y ví que Alex le hizo a Eva lo mismo.
Ainhoa siguió sola hasta que se dio cuenta de que no estábamos,se paró y de repente sonó una de mis canciones favoritas Thinking out loud de Ed Sheeran (ya sé que la e nombrado en otro cap,pero esque esa canción es perfecta enserio)
Y Cheeto apareció.-Cheeto que es est....-La calló con un beso.
-Escuchame pequeña.-Tosió para aclararse la voz.Se le notaba nervioso.-Llevamos mucho tiempo conociendonoh,y aunque noseh que somoh me encanta,te ah convertioh en arguien muh importanteh en mi vidah,y no quieroh que te separeh de mi-Se me saltaron las lagrimas,ya no me contenia,joder-Soloh quieroh podeh desih ya deh unah veh que ereh mi chicah,mi niñah,miah solo miah,mi noviah-Volvió a toser-Ainhoa ¿Quiereh seh mi novia?-Terminó de decir.
-Joder.... ¡CLARO!-se lanzó a sus brazos y se besaron.De repente todas las luces se encendieron y todos aplaudimos y entonces vi que Eva estaba igual que yo,llorando a mares.
Cuando todo se calmó un poco pusimos musica y nos pusimos tpdos en el centro a hablar y bailar.
-Joder Cheeto eres un romantico tio,que bonito ha sido,me has hecho llorar,poca gente consigue eso.-Dije yo.
-Esque es el mejor-Dijo Ainhoa y lo besó
-Maeh miah loh empalagosoh ehto-Dije con mi acento Sevillano.
-Esque.... ¡¡¡AH PORFIN ES MIO!!!-Dijo y se volvieron a besar.
-En fin jajaja-Cuando me doy cuenta Eva y alex estaban igual.
Asique sin pensarlo me fui a la barra,y noté que alguien me siguió.-Vodka con Cocacola plis-Le dije al hombre que servia las bebidas.
-Otro por aqui-Dijo una voz a mi espalda.Rubén.
-Hola-me dijo y se sentó.
-Hey
-¿Estas bien?
-Si.-Dije seca-¿Y tu?-Justo vino el hombre con las bebidas.
-No mucho...
-Lo sé,te lo he notado.
-Lo siento
-No lo sientas,las chicas me han contado lo de tu ex-Le di un sorbo a mi bebida.
-Oh... em... ¿Y que te han dicho?
Le resumí un poco lo que dijeron.
-Am...Pues si que se lo conocen.
-Si...Oye Ruben no te quiero forzar a nada que tu no quieras.
-No me fuerzas a nada.
-Lo sé,pero lo que quiero decir,esque no te rayes con lo de ser novios,yo tambien estoy muy bien así.Nos estamos conociendo más,y hay que tomarse su tiempo,además yo entiendo que después de una ruptura no se pada bien,piensaló yo no hace mucho,en plan 9 meses o así lo dejé con mi ex.
-Lo sé,joder ya necesitaba hablar contigo de esto,me ha sentado tan mal el beso de esta mañana-Se levanto y se acercó a mi,me cogió por las mejillas y me besó,y edta vez si me transmitió.Y mucho.
*******
La fiesta acabó bien,mañana nos iríamos todos a Sevilla,tenía ganas la verdad.Preparamos las maletas yo y Ruben y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanficEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...