CAP 40:

229 9 2
                                    

Eschuché ruidos de gente hablando en casa y me desperté,llegué al salón y me encontr con todos,hablando y desayunando.

Todos:¡Buenos dias!

Yo:Mmh-Me estiré y rieron-Buenos dias a todos-Dije sonriendo.

Me senté a desayunar,las chicas se sentaron en la mesa conmigo,y los chicos dijeron que iban a grabar,asique se metieron en la habitación de Rubén.

-¿Y como qur habeis venido?-Pregunté y le dí un sorbo a mi zumo de naranja.

-Nose,a mi me ha dicho Alex que se lo habia dicho Ruben-Dijo Eva.

-A mi me lo dijo cheeto,tambien me dijo que queria hablar conmigo luego.Estoy nerviosísima.

-Es tonta,seguro que esalgo nuevo-Dijo Eva.

-Tia este te lo va a pedir,yo lo veo eh-Dije dandole el último bocado a mi tostada.

-¿Te imaginas?-Dijo Ainhoa.Me levanté y llevé el vaso y el plato a la cocina.

-Pues que no te extrañe,yo creo que es eso-Dije gritando un poco para que me escuchasen bien desde el salón ya que yo estaba en la cocina lavando mi plato.
Cuando terminé me fui con ellas,encendí la play y nos pusimos a jugar al Asassins.

POV Rubén.

Pusimos la escusa de que ibamos a grabar,para hablar de la sorpresa que le ibamos a hacer a Ainhoa,ya que Cheeto le iba a pedir que fuese su novia.
Después de un rato terminamos de planearlo todo,seria esta noche.

POV Alba.

Los chicos tardaban demasiado,asique... decidimos espiar un poco.Nos pusimos en la puerta pero solo conseguimos escuchar:
"Noche" "Sorpresa" "Ganas" "Salir" "La quiero"

Escuchamos a los chicos levantarse y salimos corriendo para que no nos pillasen,saltamos por arriba del sofá para semtarnos lo antes posible
Entraron los chicos,y empezamos a reirnos todas como focas retrasadas,los chicos nos miraban con cara de ¿wtf? Y eso hacía que nos riesemos más.

Al final pasamos una mañana muy divertida todos,hasta comimos juntos.

*******

Cuando todos se fueron Ruben me llamó desde su habitación.

-¿Que pasa?-Pregunté entrando y sentandome en la cama.

-Esta noche salimos.

-¿Nosotros solos?

-No,a ver,es una sorpresa para Ainhoa,Cheeto le va a pedir que sea su novia,no vayas a decir nada eh.Lo que tienes que hacer es que os vais a venir las chicas aqui con la escucsa de que venís a arreglaros,y Eva y tu la vais a entretener un rato,mientra nosotros terminamos de preparar aquello.

-Vale ahors lo hablo con Eva.

-Okey,yo me voy llendo-Dijo y se levantó.

-Vale,adiós.-dije seca.Ruben estaba muy raro hoy conmigo.

-Adiós-Me dio un pico,que ha decir verdad no me transmitió nada,y se fue.
Paso,voy a hablarle a Eva.

Conver de wha (alba y Eva)

Yo:Eva ya te ha dicho Alex lo de Ainhoa.

Eva:Si tia,¿tiro ya para tu casa y asi hablamos de como la vamos a entretener?

Yo:Si tia,vente ya,tambien necesito hablar.

Eva:Valee,pues en nada estoy alli.

Yo:Vaalep:)

Unos 10 minutos después llamaron a la puerta,Eva.

-Hola puti-Dijo y me besó la mejilla

-Pasa-Pasamos y nos sentamos en el sofá.

-Cuentame.

-Tia nose... Ruben esta muy raro hoy conmigo,muy soso,antes me ha dado un piquito y no me ha transmitido nada ha dido como... nose,como si no hubiese pasado nada.

-Alex me ha dicho que está muy rayado,porque dice que estaba pensando en pedirtelo,pero que esta esperando el momento indicado,que quiere aprovechar estos momentos,porque ya tuvo una esperiencia bastante mala...Nose si te lo ha contado.Nunca quiere hablar del tema.

-No,no me lo ha contado

-Pues resulta que tuvo una novia Susana,fue su primer amor,estaba coladisimo por ella,tenian una relación preciosa,pero no eran oficialmente novio y novia,asi estubieron un año.Ruben decidió pedirselo,y al principio iba bien,pero al cabo de dos meses todo empeoró,se fueron a vivir juntos,y empezaron los celos,tambirn fue cuando Ruben trabajaba en bgames con Laura,y ella no entendia que lo sullo solo era amistad,se creia que habia algo mas,se volvió loca,pero Ruben no lo veia,hasta que lo vio.Le cogia el movil,lo seguia,se leia TODOS los comentarios de TODOS lo videos,no lo dejaba salir ni hablar con ninguna chica.Al final lo dejaron,y Ruben lo pasó putas... Aunque dice que tu eres diferente que hacia tiempo que no sentia asi y que nosequé.

-Tia flipo,no sabía nada.En fin yo no lo voy a dejar ir lo tengo claro,a ver si se despeja esta noche.

-Si

-¿Y tu con Alex?

-Mucho mejor,hemos hablado y me ha dicho que tengo razón y tal.

-Me alegro tia.

-Gracias,oye vamos avisando que venga Ainhoa-Sugirió Eva

-Claro.

Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora