Desperté por el sonido del móvil,estiré el brazo y lo cogí.Era mi madre.
Llamada telefonicaaa·
-¿Que pasa mamá?-Dije con la típica voz de camionero de pueblo que tengo por las mañanas.
-Hija,¿ayer te llegó un mensaje de Adrian?
-Si ¿porque?
-¿Estas bien?
-En el momento que me llegó no,lo pasé fatal.Pero Ruben es... Increible,me ayudó mucho y gracias a el estoy mucho mejor.
-Menos mal hija,esque todos han leido el mensaje,y decia que,tus amigas de aqui te odiaban y te insultaban.No lo creas,se lo inventó el para que no vinieses.
-Para que no fuese a donde ¿A sevilla?
-No,a la fiesta,ui perdon,esque no te lo he comentado,pasado mañana hay un fiesta de antiguos estudiantes en tu instituto.
-¿Y tengo que ir?
-¡Claro! Llevate a Ruben
-Lo tendré que hablar con el mamá.
-Es verdad,es famoso,bueno ya lo hablais.Un beso adiós
-Adios mamá-
Colgué y dejé el telefono en la mesilla.
-¿¿Mmmmhh??-Rubén se giró y me abrazó por la cintura.-¿Con quien hablabas?-Dijo con su tipica voz ronca que tiene por las mañanas.
-Con mi madre,ahora te cuento mientas desayunamos.
-Okay.
Me duché y vestí *multimedia cap y después de mi Ruben.Y nos sentamos a desayunar unas tostadas.
-¿Que me tenias que decir?-Dijo dandole un bocado a su desayuno.
-A ver,pues lo primero que me ha dicho mi madre que lo del mensaje lo ha leido todas mis amigas y amogos alli en mi barrio,que estaba bien y tal,y que lo de que mis amigas me criticaban y eso que es mentira,que s elo a inventado para que no vaya a una fiesta de antiguos estudiantes que hay dentro de 3 dias.
-¿Y vas a ir?
-Eso te iba a preguntar,mi madre me ha dicho que te puedo llevar,no te quiero obligar a nada eh.Si no quieres pues nada,yo es por no ir sola.
-¡Me encantaria!
-¡Genial!,pero te tengo que avisar antes,entre mis amigas hay criaturitas-Dije dandole un sorbo a mi Neskuik (no me acuerdo si se escribia asi D:)
-Otra vez... ¡Que me da igual! Alba,ya lo dije por twitter hace tiempo,es MI vida-Dijo haciendo notar el MI-No me pueden controlar y si quiero salir con una chica por ahi,pues lo voy a hacer.-Sonreí.
-¿Osea que soy "Una chica" ?
-MI chica,la única chica de MI vida,despues de mi madre y mi hermana.-Me levanté y le besé.
*************
Pasó un dia tranquilo,no ibamos a hacer nada en todo el dia.Ya hablamos con los chicos y decidieron venir tambien,no lo entiendo,le pregunté a mi madre y me dijo que no habia problema,que me los llevase tranquila.Tambien hablamos de ir mañana todos a la playa,todos aceptamos asique mañana a las 10'00 iriamos.********
-¡¡¡ALBAAAAAAA!!!-Gritó Ruben haciendome despertar.SUPUTAMADRE.-Albaa-Dijo esta vez más bajito,sentandose en un lado de la cama.-¿Que cohone quiereh?-Pregunté adormilada.
-¡Vamos a la playa!-Me levanté de un salto.
-¡ES VERDAD! ¿Que hora es?-Pregunté entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanficEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...