Me desperté al sentir unos labios chocar con los mios,abrí los ojos y vi a Ruben.
-Hemos llegado.-Dijo sonriendo
-¿Ya? ¿Tanto he dormido?-Dije frotandome los ojos.
-Si,ahora venga levanta tu culo de ahi que ya hemos aterrizado.
Me levanté y volvimos a entrar a el aeropuerto para recojer las maletas.
***
Porfin llegamos a casa,eran las 20'46 de la noche y decidimos pedir pizza.Al rato sonó el timbre y fui a abrir.Era el repartidor.-Hola señorita,aqui tiene su pizza-Eh... wow,este chico era guapisimo,tenía el pelo negro y los ojos azules,era moreno,alto y se le veía buen cuerpo,no en plan armario pero si se le marcaban un poco los brazos y tal.-Eh... ¿Hola? ¿Sigues viva?-Dijo para empezarse a reir...Que sonrisa dios...
-Eeh... si si perdon jaja-Cogí el dinero que le tenía que dar-Aqui tienes.-Vi que dejó un papel encima de la caja con la pizza.-¿Qué es...
-Mi número,me llamo Hugo,llamame ¿Vale?
-Em.. bue-Noté unso brazos en mi cintura.Era Ruben.
-Emm ¿Hola,interrumpo algo?-Dijo Ruben con un tono... ¿Celoso?-
-Oh... Lo siento,adiós chica-Dijo Hugo y se fue.
¿Que acaba de pasar?
Ruben me soltó y se fue al salón,se sentó y sin mirarme a la cara se puso a ver la televisión.Me senté a su lado.-¿Ruben?
-¿Que?-Dijo borde y sin tan solo mirarme a la cara.
-¿Cómo que qué?
-Agh,¿Me dejas ya en paz?-Okay eso me dolió.
-No.No hasta que me digas porque te has puesto asi cuando el chico me ha dado su número.-Dije mirandole a la cara,pero el seguía mirando el televisor.Cogí el mando del televisor y lo apagué
-¿Que haces tia?
-¿Como que tia? ¿CONTESTAS O QUE?-Dije ya alterandome un poco
-¿QUE QUIERES QUE CONTESTE?-Dijo por fin mirandome a la cara-¿QUE ME HE PUESTO CELOSO? ¿QUE NO PUEDO VERTE CON OTROS? ¿QUE TE QUIERO A MÁS NO PODER Y QUE ME MORIRÍA SIN TI? ¿Que quieres que te diga Alba? No puedo estar sin ti,cuando veo a otros chicos hablarte,me pongo malo,me has cambiado la vida,me encantas.Amo tus ojos,tus miradas.Amo tu sonrisa,tus besos,tus labios y su sabor.Amo hacerlo contigo.Amo todo de ti... Te amo a ti Alba...-Respiró para seguir hablando-Te quiero solo para mi.Y cuando e visto a ese chico,tan guapo,tan alto,tan... nose,tan todo,uff no me e podido controlar...-No le dejé seguir y le planté un beso.
-No digas toterías.Vale si ese chico estaba que te cagas de bueno ¿vale?-Cuando dije eso agachó la cabeza,pero lo agarré por la barbilla y se la levanté (La cabeza malpensadas,la cabeza de arriba)-Pero Ruben,ni 1000 como él te superarían,ni superarían la debilidad que tengo hacía ti.Ruben tambien me encanta todo de ti,no eres mi media naranja,eres mi naranja entera,yo sin ti sería como Rubiuh sin su Mahe,como Finn sin su Jake,como Bob Esponja sin Patricio,como...Un chico gamer sin su chica gamer... ¡NADA!-Reí-Yo también te amo,Ruben,Ruben Doblas-Sonreí
-Alba...Quieres ser... ¿Mi Finn? ¿Mi Bob Esponja? Mi.... ¿Mi chica gamer?-Sonrió-Alba,¿Quieres ser mi novia?
***********
ESTÁS LEYENDO
Una simple equivocación♥ (fanfic elrubius)
FanficEn Sevilla:Alba,va a cumplir su sueño de viajar a Madrid a los 19 años.Morena,bajita,divertida,friki*recibe un whatsap* Mientras tanto en Madrid: Ruben,tambien conocido como Rubius,youtuber,mammuter y le gustan los gatos obesos.Su amigo Isma cambia...