Porque te quiero

1.4K 192 13
                                    

Dan siente los cálidos labios de Phil juntarse con los suyos. Su primer beso. El primero de todos. Phil posa una mano en la mejilla de Dan, con firmeza.

Lo que el castaño siente no tiene palabras posibles para ser descrito. Su estómago da vueltas, su corazón late a mil y su mente está en blanco. Quiere que dure para siempre, lo desea. Pero, aunque ambos están sintiendo lo inimaginable, sus labios se separan poco a poco.

Dan mira a Phil a los ojos, se pierde en ellos. El mayor sonríe y acaricia la mejilla de Dan.

-Woah...-Gesticula Phil y Dan no puede evitar sonreír.

-¿Por qué lo has hecho?-Pregunta Dan y Phil sacude la cabeza.

-Porque te quiero.-Dice Phil y vuelve a besar a Dan.-Y porque siento muchísimo lo de Alfie...

Dan suspira y niega con la cabeza.

-No fue tu culpa...

Phil acaricia la mejilla de Dan mientras le sonríe.

-Te conozco desde hace poco, pero de verdad que me pareces una persona extraordinaria...

-Phil...

Pero Phil se inclina, poco a poco, hacia la cara del chico. Dan mira sus labios y después sus ojos. No se puede creer lo que está pasando.

Phil le besa. Sus narices chocan y Dan siente una risita que suelta Phil, entre el beso. Después, los dos chicos se quedan frente contra frente.

-Te quiero.-Dice Phil y Dan se muerde el labio.

-Y yo a ti.

-Y que te sonará estúpido, pero... Dan, ¿querrías salir conmigo?

-¿En serio?

-Siempre hablo en serio.

Dan nota cómo se sonroja, pero asiente con seguridad. Phil pone una mano en su cuello y le acerca. Se vuelven a besar, ésta vez con más pasión.

---

Ok éste capítulo es corto de narices, lo siento, pero es que no tengo inspiración

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora