Welcome Home

869 126 41
                                    

Las manos de Dan tiemblan con nerviosismo. Phil se muerde las uñas, mirando alrededor, con el corazón a 1.000 por hora.

Hasta que una mujer aparece en la sala, con una mantita blanca entre sus brazos.

-Creo que esto... Es vuestro.-Dice con una sonrisa y se acerca a Phil, dejando al bulto en sus brazos.

Allí estaba : un precioso niño de piel clara, cabello castaño (lo poco que tenía) y unos ojos celestes muy parecidos a los suyos. Puede parecer una locura, pero la forma en la que aquel niño se parecía a Dan y a él era increíble, parecía su propio hijo.

-Buena suerte.-La mujer echa una última mirada al bebé y con una sonrisa, se aleja.

Phil no puede apartar la vista de aquellos ojos celestes que miraban alrededor intentando escanearlo todo.

-P...Phil...¿Puedo cogerle?-Masculla Dan, como con miedo a que lo estuviera diciendo en un tono equivocado y el bebé se fuera a echar a llorar en cualquier momento.

-Claro.-Phil le pasa al bebé y Dan le coge, sin poder reprimir una sonrisa.-Es perfecto...

-Sí que lo es...-Dan se inclina y besa la cabeza del niño.

-Ashton Lester-Howell.-Dice Phil y a Dan se le iluminan los ojos.

-Ashton Lester-Howell.-Repite y suelta una risita.-Es perfecto.

-Te quiero mucho.

-Y yo a ti, Dan. Estoy seguro de que esto será más feliz de lo que nos contaron.

***

-OH POR DIOS QUE ALGUIEN LE CALLE.

-Dan, si le pegas gritos no va a parar de llorar...-Susurra Phil acurrucado en la almohada.

-PERO, ¿QUÉ QUIERE? LE HE DADO DE COMER, LE HE CAMBIADO EL PAÑAL, TIENE SU CHUPETE, SUS PELUCHES... ¿QUÉ MÁS QUIERE? ¿UN MÓVIL? ¿UNA NINTENDO?

Phil suelta una risita y se levanta de la cama.

-Ya voy yo, anda...

Camina arrastrando los pies por la madera del suelo, adormilado. El llanto de Ashton parecía clavársele en el cerebro. Llevaba llorando al menos media hora y Dan no había sido capaz de calmarle.

Entra en la habitación del bebé y enciende la luz. Va hacia la cuna y observa a Ashton, que se retuerce entre sus sábanas.

-Vamos... Ya estoy aquí...-Susurra Phil y le coge en brazos, acunándole.

El niño agarra con fuerza la camiseta de Phil y se acurruca contra su pecho. Phil da vueltas a la habitación tarareando canciones de cuna. Ashton se calma enseguida, y Phil no encuentra la razón por la que el niño no se había dormido en brazos de Dan.  Tal vez le había cogido mal...

En cuanto el niño se duerme, Phil le deja en la cuna, bien arropado, y vuelve a la habitación, donde Dan también se ha dormido y suspira con cada respiración. El pelinegro sonríe y se acuesta al lado del chico, abrazándole.

-Vaya dos bebés que tengo en casa...-Susurra y esconde su cabeza en el pecho de Dan.-Buenas noches.

-----------

Holaaaaaaaaaa

¿Qué os parece éste DomesticPhan? Me he divertido escribiéndolo la verdad

Tened una buena nocheeee <3

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora