¡Nos vamos! (Parte 2)

621 72 43
                                    

La tarde había pasado rápido. La familia deshizo las maletas y se acomodó en la enorme casa. Michael no dejaba de mirar por las ventanas, observando la nieve, mientras que Emily había preferido salir a la parte trasera de la casa a explorar.

Phil llevó su taza de café caliente a Dan, que miraba como las llamas de la chimenea crecían, acurrucado con una manta. El pelinegro se la dio, ganando una sincera sonrisa de parte de Dan.

-Esto es genial, no hay ruido, ni preocupaciones... Me podría quedar aquí siempre.-Murmura Dan bebiendo de la taza.

-Lo sé, es genial.-Phil se sienta al lado del moreno.-Oye...¿No sería hora de que Emily y Michael volvieran dentro? Es muy tarde.

-Claro, voy a por ellos.

Dan deja la taza encima de la mesa de madera y se pone la chaqueta y unas botas. Sale por la puerta trasera para encontrarse a Emily y Michael echados en el suelo, mirando al cielo.

El chico se sienta entre los dos niños y les mira riendo.

-¿Qué hacéis?

-Miramos las estrellas...-Susurra Emily.-Hey, papá, ¿recuerdas lo que me contabas de la gente que se iba al cielo? ¿Recuerdas que me contaste que se convertían en estrellas?

Dan asiente y se echa en la nieve, mirando al oscuro cielo, donde brillan miles de estrellas. Michael se acurruca contra él, sin apartar la vista del cielo.

-¿Crees que Ash está allí arriba?-Murmura Emily.

El corazón de Dan se para por un momento.

-Estoy seguro, cielo.-Dice Dan con un hilo de voz.

-¿Quién es Ash papi?-Susurra Michael, abrazado contra el pecho de Dan.

-Él sería tu hermano mayor si siguiera con nosotros...

-¿Y por qué se fue?-Pregunta inocentemente el niño.

-¡Porque unos hombres malos se lo llevaron!-Exclama Emily levantándose de un salto.-¡Él luchó contra hombres malos y como le hicieron daño, se tuvo que ir al cielo para que no le encontraran nunca más!

Michael mira a su hermana con la boca abierta.

-Mi hermano era muy valiente, ¿verdad papi?

-Sí que lo era, Mikey.

-Woah, ojalá le hubiéramos conocido...-Dice Emily mirando al cielo de nuevo.

-Ojalá siguiera con nosotros.-Dice Dan, soltando un suspiro.-¿Pero sabéis qué?

Se levanta, cogiendo a Michael en brazos y acercando a Emily a él.

-Estoy seguro de que Ash está cuidando de vosotros desde allí arriba.

-¿De verdad?-Dicen los dos niños a la vez.

-Claro.

-¡Me encanta mi hermano!-Exclama Michael mirando al cielo.

-¡Sí, y a mí!-Emily pega saltitos en la nieve, hundiéndose un poco.-Aunque... Tengo hambre, ¿podemos cenar ya?

-Claro, vamos dentro.

***

-¿Os gusta la cena?-Pregunta Phil viendo como Michael devora las patatas fritas casi sin usar el tenedor.

-¡Es genial!

-Hay más, por si os quedáis con hambre...-Phil se ríe, al ver que Emily coge puñados de patatas con sus manos.

-Papá...-Dice Michael y Phil le mira.-¿Tú crees que algún día podré conocer a mi hermano?

Phil mira a los azules ojos de Michael, confuso. Dan sonríe.

-Cielo, creo que Ash os ha guardado un hueco allí arriba para cuando vayáis.

-¿Cuándo podremos ir?-Pregunta Emily.

-Cuando llegue vuestro turno...-Phil masculla, incómodo con la conversación.-Y ahora terminaos la cena.

Los niños obedecen y vuelven a centrar su atención en el plato.

***

Dan coge a Michael en brazos con cuidado y le lleva arriba, a su habitación. Le arropa con cuidado y deja su peluche favorito entre sus brazos para que no tenga pesadillas.

-Buenas noches, Mikey.-Le besa en la frente y cierra la puerta tras él.

Va hacia la habitación donde duerme Emily para ver si ya se ha acostado. Abre la puerta con cuidado, encontrándose a Emily en pijama, mirando por la ventana.

-Cielo, es hora de dormir.

Emily se gira hacia él, y Dan puede ver pequeñas lágrimas caer por sus mejillas. Preocupado, se acerca a ella.

-¿Em? ¿Qué pasa?

-¿Y si vienen a por mí los hombres malos?

Dan suspira y abraza a la niña con fuerza.

-No voy a dejar que te pase nada, ni a ti ni a Michael.

-¿Y por qué dejaste que le pasara algo a Ash?

El corazón de Dan da un vuelco. Él niega con la cabeza, al borde de echarse a llorar también.

-Yo... Fui un idiota... No pude hacer nada.

-Yo no creo que seas un idiota papá.

-Gracias, Em...

-¿Sabes? Eres mi héroe.-La niña besa a Dan en la mejilla y le abraza.-Eres el mejor, papá.

-Te quiero, pequeña.-Dan la abraza de vuelta.-Ahora, venga, a dormir.

Emily se acuesta y se despide de su padre, acurrucándose contra su almohada.

***

-Dan, deja de pensar en ello.

-Podría haberle salvado, Phil.

El pelinegro besa con fuerza al moreno, que responde al beso, sorprendido.

-Eres el mejor, siempre lo has sido.-Murmura Phil entre besos.-Y siempre lo serás.

La temperatura va subiendo entre los dos, y los besos pronto les llevan hasta la habitación.

-Te amo, Dios, te amo.-Masculla Dan, juntando a Phil mucho a su cuerpo.

-Y yo a ti, Dan.-Phil vuelve a besarle con fuerza, tirando un poco del cabello del moreno, ansioso por más.

-Tengo ganas de estrenar la cama.-Susurra Dan y Phil se estremece.

-Pues vamos a...

-¡¡PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!-Exclama Michael llorando desde su habitación.

-Creo que hoy no va a ser el día.-Dice Dan bufando, levantándose de la cama. Phil se ríe y mira a su marido salir de la habitación.

-Las vacaciones son largas, cielo.-Dice, haciendo que Dan se pare en seco y le mire con cara de pervertido.

-No es lo único largo aquí.

-¡DANIEL JAMES HO...!-Exclama Phil poniéndose rojo. Dan corre hacia la habitación de Michael, riendo.

Sin duda éstas vacaciones iban a ser geniales.

--------------------------

Holaaaa! Perdón por tardar, pero empecé las clases y... Agh. ¿Queréis que siga con estos mini-capitulos?

Gracias por leer 💕💕💕💞💞💞

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora