Ningún temor

1.3K 181 76
                                    

Al día siguiente, Dan llegó al instituto con la mayor de las sonrisas. Tenía clase con Louise a primera hora, y no vería a Phil hasta la hora del recreo, aunque no podía esperar.

Al entrar en clase, Louise ya está sentada. Dan camina sonriente hacia ella y con un gesto la saluda. Ella frunce el ceño.

-¿Por qué tan contento?

-Hace un buen día...-Contesta Dan y se sienta a su lado.

Louise mira la cara del chico, que tiene algunos rasguños, e inmediatamente le pregunta que le ha pasado.

-Nada, me tropecé con la puerta.

Louise se encoge de hombros y se ríe ante la idea de Dan dándose de cara contra una puerta.

La clase empieza, y Dan no puede dejar de mirar al reloj, deseando que pasen ya las horas para poder ver a Phil.

--

¡Por fin! Ya habían pasado las tres horas hasta el recreo. En cuanto notó que sus compañeros se levantaban, Dan cogió su mochila y salió de clase con entusiasmo.

Aunque, antes de que pudiera abrir la puerta principal para salir a las gradas donde se reunían sus amigos, alguien tiró de su camiseta y le empujó contra unas taquillas. Dan tragó saliva y miro al culpable, que ahora le tenía acorralado.

Alfie.

Y a su lado, otros 3 chicos que miraban a Dan sonrientes.

-Dé... déjame...No...-Balbucea Dan, empezando a temblar.

Alfie empieza a hablar, demasiado rápido, por lo que Dan no puede entender qué le está diciendo. Pero, cuando Alfie empieza a levantar un puño, Dan cierra los ojos instintivamente, preparado para el golpe.

Pero aquel golpe no llega. Nota como alguien se pone delante de él y empuja a Alfie. Dan abre los ojos para encontrarse a Phil, que mueve los brazos en dirección a Alfie, por lo visto gritándole.

Pero el abusón no hace más que reírse. Entonces camina hacia Phil, que no aparta la vista. Y entonces Alfie se prepara para golpearle a él, pero Dan es más rápido e intercepta el golpe. Sujeta el puño de Alfie y le mira con furia.

Phil, que está ahora detrás suyo, le mira asustado.

-No.. No te atrevas... A... Tocarle...-Intenta decir Dan, con furia en cada palabra. Entonces recuerda aquella palabra que su padre solía gritar a veces e intenta recordar cómo pronunciarla.- Hijo de puta.

Alfie va a golpearle pero entonces dos profesores llegan y le apartan. Dan observa cómo le gritan y le señalan el final del pasillo, el despacho del director.

Dan se gira y mira a Phil, que tiene los labios ligeramente separados.

-Eso ha sido impresionante.

-No ha sido nada.

Phil tira de su camiseta y le abraza con fuerza. El corazón de Dan se acelera y una descarga eléctrica le recorre el cuerpo. No se había sentido tan bien en mucho tiempo, por lo que no duda en rodear a Phil con sus brazos también y apretujarle contra su pecho.

-Eres el mejor, Dan...

-Mientras pueda serlo, lo seré... Te quiero.

Y Dan observa cómo los ojos de Phil se cristalizan mientras asiente.

-Te quiero.

Learning To Love [PHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora