Bueno, como ya habéis podido suponer, se ha terminado la historia. Han sido 37 capítulos, los ha habido buenos y malos, tristes y felices, pero fuera como fuere, me lo he pasado igual de bien escribiendo cada uno de ellos.
Quería daros las gracias, a todos y cada uno de vosotros. Gracias a todos los que habéis comentado, votado, o incluso sólo leído. Gracias a todos los que habéis añadido la historia a vuestras bibliotecas y la habéis seguido. Gracias a todos vosotros ésta historia existe, y gracias a todos vosotros no decidí borrarla a los dos días de empezar.
Sé que no he sido la mejor escribiendo. Me he pasado tal vez un mes sin escribir, o he escrito capítulos muy cortos y malos, pero, al fin y al cabo, no soy profesional. El caso es que, gracias a vosotros he mejorado un poquito en esto.
¿Por qué termino la historia? Muy fácil, probablemente si siguiera escribiendo ésta historia estaría forzándola. Probablemente dejara de escribir cosas con "calidad" y probablemente no sería lo mismo. Llega un momento en el que ya no puedes hacer nada más por una historia, y ha llegado ese momento. Por más que exprimas una naranja que ya has exprimido, no va a salir zumo.
Gracias por seguir a Dan y a Phil en ésta historia, gracias por vivir ésta especie de aventura conmigo. Hemos llorado y hemos reído, al menos yo. Me lo he pasado genial haciendo esto y no me arrepiento de haberla escrito.
Quería agradecer especialmente a @silke_ptx , mi mejor amiga y que siempre ha estado ahí... Y que seguro que mañana me pegará por el final de la historia ❤
Y ahora, gracias a todos vosotros, las personas que han estado comentando en los capítulos, que me hicieron reír o sonreír en algún momento :
@-ImNotCrazy-
@AmazingAdri
@z4Daniela
@Mikisp15
@Willyxrmy
@Howltxr
@punkphil
@Di_Angelo_
@Moimeowgi
@lukebottxms
@AmandaGamer
@lulignn
@wigetta-lover
@AuguEsLaMejor
@La_Chica_Chan
@CamiiRuth
@leslieeme1
@Lore-TOTS
@Drea1Dloving
@coniderito
@julietaparisY a (por alguna razón no puedo nombraros, tal vez porque vuestros nombres son largos):
*FuyukaMatsukatze
*UnaSusuGalactica
*Natsuki-San7u7
*kellybandobsessed
*_nomatterwhat_
*istudyrainbows
*julietacorreita
*CupeCakeGirl1214
*RusherTheKiller
*SoftlyDarkRain
*icanhearthesilence
*t-e-r-r-i-b-l-e
*DemolitionPhan
*Newtmas_Isonfxre
*Danisobviouslyonfire
*phanic_at_thedisco
*LarryftTroylerMuchísimas gracias a todos los demás, que habéis leído y votado la historia ❤
Y, en fin, nos veremos. Tal vez no mañana, ni dentro de 1 mes.
Pero las buenas historias siempre tienen segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love [PHAN]
FanfictionDan, el mejor pianista de su ciudad (a pesar de tan sólo tener 8 años), tiene un accidente de coche, después del cual, queda sordo. Siente como si le hubieran arrancado parte de su alma. Siente como si le odiaran. Siente como su corazón se marchita...