ATENCIÓN: Esto no es parte de la historia, sino un one-shot totalmente a parte. Me apetecía escribir algo así por una vez :D
Espero que os guste ^_^
**
RESUMEN: Año 2012. Dan está harto de la historia de 'Phan', y de que todo el mundo le esté agobiando con el tema. Por culpa de esto, su relación con Phil se está debilitando.
**
La imagen que Dan reflejaba en el espejo no parecía la suya. Tenía ojeras desde hacía unas cuantas semanas, a cause de su falta de sueño, su pelo llevaba sin ser alisado tres o cuatro días, y llevaba el pijama las 24 horas del día.
Todo estaba yendo a peor. No salía casi de su habitación (sólo para comer algo de vez en cuando o para ir al baño) y Phil entraba una o dos veces al día para asegurarse de que estaba 'bien' o de que había comido (Dan siempre le echaba de la habitación en cuanto le veía). Sabía que le estaba haciendo daño, pero no le importaba. No por ahora.
Estaba harto. Todo el mundo diciéndole que Phan era real, escribiendo todas esas cosas sobre ellos, haciendo photoshop para hacer fotos donde Phil y él se besaran... ¡¿No podían parar de una vez?! ¡¿Uno no podía tener un mejor amigo sin que le dijeran gay?!
No era culpa de Phil, por lo que tal vez penséis que estaba siendo injusto. Y tal vez tengáis razón. Phil no podía no preocuparse cada vez que escuchaba a su amigo llorar a través de las paredes, cada vez que le veía más y más delgado, cada vez que notaba lo mucho que había cambiado su Dan.
Aquel no era su Dan. Aquel no era el chico que conoció por Internet. Aquel no era su mejor amigo. No era Dan.
Phil también lo estaba pasando mal. Tenía pesadillas todas las noches, en las cuales perdía a la persona más importante de su vida, a su mejor amigo. Se despertaba llorando y pegando gritos, y, a pesar de todo el ruido que hacía, Dan nunca aparecía por allí. Era como si no le importase en absoluto. Y eso le hacía sentirse peor aun.
Mientras Phil revisa su Twitter, su teléfono empieza a vibrar. 'Mamá' .
-¿Diga?-Responde el chico, apartando el portátil de su regazo.
-¡Hola! ¿Cómo te va?-Su madre suena alegre, como siempre que le llamaba.
-Ge...Genial.-Phil intenta fingir su dolor, maquillando la palabra junto a pequeñas risitas.
-¿De verdad? Me alegro, Phil. ¿Y qué tal Dan?
Las lágrimas empiezan a brotar, y Phil tiene que apartar el teléfono cuando se le escapa un gemido al recordar por lo que está pasando.
-Él...Está bien...-Su voz se quiebra, pero hace todo lo que puede para ocultarlo.-Probablemente...
-¡Eso es genial!
-Sí...Sí que lo es...
-Bueno, te tengo que dejar, sólo quería saber cómo estabas.
-Vale, mamá, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Learning To Love [PHAN]
Fiksi PenggemarDan, el mejor pianista de su ciudad (a pesar de tan sólo tener 8 años), tiene un accidente de coche, después del cual, queda sordo. Siente como si le hubieran arrancado parte de su alma. Siente como si le odiaran. Siente como su corazón se marchita...